Minuto a Minuto

Deportes Selección Mexicana difunde prelista de jugadores para el Mundial 2026
Hirving Lozano, jugador que está borrado del San Diego de la MLS, no tiene posibilidades de ir al Mundial al quedar fuera en esta prelista
Internacional Secretario de Guerra afirma que Cuba representa amenaza a la seguridad nacional de EE.UU.
Las declaraciones de Pete Hegseth se dan luego de que EE.UU. detectara presuntas operaciones de inteligencia rusas en puertos de Cuba
Nacional Ejército inhabilita nueve áreas para fabricar drogas sintéticas en Sinaloa
Las autoridades estimaron que la afectación económica a grupos delictivos derivada de este operativo asciende a aproximadamente 54 millones de pesos
Internacional Víctimas de Epstein dicen que “jamás habrá justicia” en sesión en Palm Beach, origen del caso
"Ya no sé cómo se ve la justicia. Solo me vuela la cabeza que este sea nuestro gobierno que está manejando esto", expresó una de las víctimas de Epstein
Nacional Madres de migrantes desaparecidos llevan su búsqueda a la frontera México-Guatemala
Madres y abuelas provenientes de Ecuador, Honduras, Colombia y Cuba buscan en México a sus hijos y nietos desaparecidos desde 2024
Sujeto en presunto estado de ebriedad choca contra vehículos y puesto en Chapultepec
Sujeto en presunto estado de ebriedad choca contra vehículos y puesto en Chapultepec. Foto de Twitter @luismiguelbaraa

Un conductor que, presuntamente, viajaba a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, chocó en Chapultepec impactándose contra una de las estructuras del paradero del Metro de la Ciudad de México.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México dio a conocer que efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) encargados de la seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Chapultepec, observaron cuando la camioneta se impactó en contra de una motocicleta y un vehículo estacionado en el sitio.

La dependencia detalló que el accidente ocurrió en la avenida Chapultepec y esquina con la calle Tampico, en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc donde, además del choque, el vehículo derrumbó un puesto semifijo, por ello, acordonaron la zona y solicitaron los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que llegaron al sitio, diagnosticaron a un hombre de 33 años de edad y su acompañante que no proporcionó datos, como policontundidos y con aparente estado etílico.

Por tal motivo, los dos hombres fueron detenidos y, junto con el vehículo involucrado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para definir su situación jurídica.

Con información de López-Dóriga Digital