Minuto a Minuto

Internacional “El racismo no es una opinión, es un delito”: Francia repudia dichos de vicegobernadora argentina; ¿qué dijo?
Tras un post en la red social X, la política intentó aclarar su postura como parte del "folclore futbolero” en entrevistas con medios locales
Internacional Míster Venezuela despide a su novio tras buscarlo durante 17 días entre los escombros
Durante las dos semanas y dos días que duró la búsqueda, Peña compartía en tiempo real detalles en su cuenta en Instagram
Internacional Tras la muerte de Graham, el trumpismo pierde una pieza clave y agrava la fragilidad republicana
Deberá ser reemplazado con rapidez para que los republicanos no vean debilitada su mayoría y saquen adelante proyectos estancados
Nacional Alertan riesgos por lluvias previstas para hoy domingo 12 de julio
Este domingo 12 de julio se esperan lluvias intensas en varios estados, ante las cuales se emiten las siguientes recomendaciones
Internacional Venezuela contabiliza 4 mil 490 muertos por sismos
El nuevo balance oficial de Venezuela sumó 157 muertos por los sismos, con lo que la cifra total asciende a 4 mil 490
Se suicida adulto mayor en estación San Pedro de los Pinos del Metro
Anuncio de la estación San Pedro de los Pinos del Metro. Foto de Google Maps / Rosa Brenda Pug

Un hombre murió arrollado por un convoy del Metro en la estación San Pedro de los Pinos, en lo que se presume un suicidio.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro detalló que el hecho ocurrió en la Línea 7, dirección Rosario, alrededor de las 1 1:00 h.

Debido a la caída del hombre a las vías se suspendió el servicio por alrededor de 20 minutos, para dar paso al levantamiento del cuerpo.

Los usuarios que viajaban en el convoy fueron desalojados.

https://twitter.com/virtual_inside/status/1446517452469411883

La víctima tenía alrededor de 60 años de edad.

Con información de López-Dóriga Digital