Minuto a Minuto

Nacional Iglesia católica pide debate abierto y ético sobre la IA y educación en México
La Iglesia católica sostuvo que la IA ya está en las aulas, por lo que la conversación debe ser “qué tipo de personas queremos formar”
Deportes César Ramos hará historia: será el árbitro mexicano con más partidos en Mundiales
César Ramos recibió su novena designación en Copas del Mundo; pitará el duelo entre Escocia y Brasil el 24 de junio
Deportes Argentina vs Inglaterra de México 1986: El día en que Maradona se convirtió en dios
El juego entre Argentina e Inglaterra de México 1986 elevó a Diego Armando Maradona a la categoría de deidad futbolística.
Deportes Embajador de Irán en México critica trato “injusto y negativo” de EE.UU. en el Mundial
El embajador de Irán en México detalló que las restricciones de EE.UU. a su selección en el Mundial violan las normas de FIFA
Internacional Embajador de EE.UU. en Israel asegura que Irán no podrá seguir apoyando a Hezbolá o Hamás
El embajador de EE.UU. en Israel se pronunció por cortar el suministro de armas a Irán para impedir que Hezbolá, Hamás o los hutíes sigan fluyendo
Subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México es asesinado en Campeche
Foto de Terrance Barksdale para Pexels

René González Valenzuela, subdirector de operaciones de Petróleos de Grupo México, fue asesinado a balazos este sábado en Ciudad del Carmen, Campeche.

El homicidio ocurrió en el acceso principal del club de yates “Marina Bucaneros Carmen”, que se encuentra ubicado sobre avenida Isla de Tris.

Según medios locales, el empresario se trasladaba en su camioneta  su camioneta Ford blanca cuando fue sorprendido por sujetos en motocicleta, quienes se le emparejaron y le dispararon a quemarropa en tres ocasiones.

El vigilante del club dio aviso al número de emergencia 911, pero cuando llegaron paramédicos González Valenzuela ya estaba muerto.

La zona del homicidio fue acordonada por policías estatales y municipales, mientras que peritos de la Fiscalía estatal iniciaron con las primeras investigaciones.

Hasta el momento, ninguna autoridad de Campeche ha informado de personas detenidas por este homicidio.

Con información de Milenio