Minuto a Minuto

Entretenimiento Lady Gaga llama Rose Bean a su primera hija, según TMZ
El nombre Rose podría estar relacionado con 'La Vie en Rose', la canción francesa que Gaga interpretó en la película 'A Star Is Born' (2018)
Nacional Ni los morenistas ganan sin Morena
La lucha por el poder solo se da donde éste es alcanzable, desde 2018 en Morena. Esa pugna en el partido oficial solo puede sorprender a los bisoños o a los pendejos
Deportes Liga MX: ¿A qué hora y dónde ver los partidos de la jornada 9 del Apertura 2026?
Del 18 al 20 de septiembre se disputarán los partidos correspondientes a la novena jornada del Apertura 2026 de la Liga MX
Nacional Cozumel tendrá nuevo cableado submarino; inversión será de 3 mil 600 mdp
Mara Lezama explicó que el proyecto requirió modificaciones antes de concretarse su adjudicación
Nacional Retienen a 19 militares, guardias nacionales y policías en Guerrero
El subsecretario de Gobierno de Guerrero, Francisco Rodríguez Cisneros, confirmó que los hechos se registraron durante un recorrido de vigilancia
SRE y Sectur firman acuerdos para fortalecer la diplomacia turística
Foto: SRE Josefina Rodríguez Zamora y canciller Juan Ramón de la Fuente

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Juan Ramón de la Fuente, y la titular de la Secretaría de Turismo (Sectur), Josefina Rodríguez Zamora, firmaron este miércoles acuerdos de colaboración interinstitucional para impulsar acciones conjuntas en diplomacia turística, conectividad internacional y el uso no exclusivo de la Marca México.

Leer también: Comisión Permanente exige liberar a detenidos y cerrar ‘Alligator Alcatraz’ en EE.UU.

Como parte del convenio, ambas dependencias acordaron fortalecer la promoción de México como destino turístico a través de embajadas y consulados, en línea con los objetivos del Plan México.

Con información de López-Dóriga Digital.