Minuto a Minuto

Nacional México e Israel refuerzan su amistad, diálogo y cooperación mutua
La Embajada de Israel en México destacó que el 78 aniversario de la independencia israelí sirvió para fortalecer los lazos entre ambos países
mundial 2026 ¿Cuánta derrama económica dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial?
Concanaco Servytur reveló la derrama economica que dejó el triunfo de México en la inauguración del Mundial 2026
Deportes Árbitro César Ramos y los asistentes Morín y Bisguerra ya tienen fecha de debut en el Mundial 2026
La FIFA designó a la terna de árbitros mexicanos encabezada por César Ramos para uno de los duelos vitales del Grupo G
Deportes Los Knicks desatan la locura en Nueva York a un triunfo de conquistar la NBA
El equipo llega al tramo decisivo con ventaja de 3-1 sobre San Antonio Spurs, tras una remontada histórica de 29 puntos hace dos días
Nacional Infantino ironiza con la ausencia de Italia en el Mundial: “Con 64 equipos, quizá se clasificaría”
Las palabras del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, se volvieron virales en Italia, , lo que generó críticas hacia el dirigente
Fiscalía de Sonora solicitará pena máxima para sujeto que incendió bar
Bar incendiado en Sonora. Foto de @michelleriveraa

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora aseguró que solicitará la pena máxima para el sujeto que provocó el incendio de un bar en San Luis Río Colorado, tragedia que dejó once muertos.

José Luis N., de 28 años de edad, es señalado de homicidio calificado, tentativa de homicidio y daños agravados por incendio.

La madrugada del 22 de julio se reportó el incendio del Beer House Cantina en San Luis Río Colorado. Once personas murieron.

Conforme avanzaron las investigaciones se descubrió que José Luis N. había arrojado una especie de cóctel molotov contra el inmueble, en represalia por haber sido retirado del lugar tras insultar a varias mujeres.

Horas después de ser identificado el sujeto fue detenido.

Con información de López-Dóriga Digital