Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Soldados vigilan Palacio Nacional por infiltrados a conferencias de AMLO

Soldados vigilan Palacio Nacional por infiltrados a conferencias de AMLO - Soldados vigilan accesos a palacio nacional
Foto de Internet

El número de soldados vigilando los accesos a Palacio Nacional aumentó luego de que cuatro personas se infiltraran a las conferencias

Alrededor de 20 elementos del Ejército vigilan los accesos de Palacio Nacional luego de que varias personas se hicieran pasar por periodistas para ingresar a la sala de conferencias donde se dan los mensajes matutinos del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al principio solo un par de militares resguardaban el acceso principal al inmueble, mientras que dos más se encontraban en la entrada por la calle de Moneda, sin embargo el número se ha incrementado en los últimos días y se instaló un filtro de seguridad antes de ingresar al salón de Tesorería como medida adicional de seguridad.

Soldados vigilan el acceso al salón donde se da la conferencia matutina del presidente López Obrador. Foto de Milenio

En el último filtro, cinco militares piden nuevamente la identificación oficial de los representantes de los medios para permitir su entrada y evitar el acceso de personas que se hagan pasar por periodistas.

Mientras tanto, en el circuito de Plaza de la Constitución se colocaron conos de plástico para evitar que la gente se estacione en doble fila, como hicieran legisladores de Morena, PT y Encuentro Social al reunirse con el presidente.

Al menos cuatro personas han logrado burlar la seguridad de Palacio Nacional para ingresar a las conferencias matutinas y realizar peticiones y reclamos personales al presidente de México.

Con información de Milenio

andrés manuel lópez obradorconferenciasinfiltradospalacio nacionalsoldadosvigilancia
Menú de accesibilidad