Minuto a Minuto

Internacional Péter Magyar, ganador de las elecciones en Hungría, promete ser un fuerte aliado de la UE y la OTAN
"El lugar de nuestra patria estuvo, está y estará en la UE", dijo Péter Magyar tras confirmarse que derrotó al partido Fidesz
Entretenimiento The Cranberries homenajea a Dolores O’Riordan con una edición especial y voces mexicanas
The Cranberries siempre se sintió agradecida por la gran cantidad de “covers” que se realizaron en la década de los 90 de ‘Dreams’
Entretenimiento “Aquí estamos y aquí vamos a estar”: la lucha del arte chicano en la era Trump
‘AztLÁn, túnel del tiempo’ reúne obras de artistas radicados principalmente en Los Ángeles, aunque abarca distintas generaciones del siglo XX y XXI
Internacional Díaz-Canel dice que los cubanos “morirían” por defender la isla de una invasión de EE.UU.
El presidente Díaz-Canel aseguró que si EE.UU. invade Cuba "nos defenderemos, y si tenemos que morir, moriremos"
Nacional “No soy una maltratadora de animales”: Elisa ‘la Yuca’ se disculpa tras alterar a flamencos
El alterar el hábitat de flamencos podría considerarse daño ambiental, delito sancionado por la Profepa
Solalinde acepta participar por CNDH
Foto de @padresolalinde

Luego de que Andrés Manuel López Obrador, candidato de Juntos Haremos Historia, planteara este martes que le gustaría que el padre Alejandro Solalinde fuera el titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), el religioso católico aceptó este miércoles participar en el procedimiento de selección.

“Me gustaría que el padre Solalinde fuera el encargado de la defensa de los derechos humanos”, indicó el tabasqueño durante un evento en el Museo Memoria y Tolerancia.

Solalinde acepta participar por CNDH - padre-solalinde

“Sí acepté participar en el procedimiento competitivo para elección de ombuspersona, como una oportunidad de servir a México, al lado del que considero será el mejor presidente”, señaló el religioso enTwitter.

Agregó que “no formaré parte del gobierno; la CNDH es autónoma. Los Derechos Humanos son compatibles con mi ministerio”.

https://twitter.com/padresolalinde/status/994226067027062785