Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Asesinan en Sinaloa a Rosario Lilian Rodríguez, madre rastreadora
Rosario Lilian Rodríguez Barraza. Captura de pantalla

Rosario Lilian Rodríguez Barraza, madre rastreadora del municipio sinaloense de Elota, fue asesinada.

El propio gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha, dio cuenta del hecho.

En redes sociales informó que se llevará a cabo una investigación a fondo para “dar con los culpables de tan artero crimen”.

Rodríguez Barraza era integrante del colectivo Corazones sin Justicia y buscaba a su hijo Fernando Abixahy Ramírez Rodríguez, desaparecido en octubre de 2019 en La Cruz de Elota.

Primeros informes señalan que la madre rastreadora fue privada de la libertad por un comando que irrumpió en su casa.

Su secuestro ocurrió frente a su hijo menor de edad. Horas después, la noche del martes, el cuerpo de la mujer fue encontrado a un costado de las vías del tren que corren por el municipio.

Con información de Milenio