Minuto a Minuto

Entretenimiento Rosalía lanza ‘Lux (Complete Works)’, con versión inédita de ‘Dios es un stalker’
De forma sorpresiva, la cantante española Rosalía lanzó este viernes 17 de abril de 2026 la reedición de su disco 'Lux (Complete Works)'
Internacional Alertan que la colaboración entre ICE y policía en Nueva York abre la puerta al abuso
Legal Aid Society se manifestó contra la propuesta de permitir a la policía de Nueva York colaborar con ICE
Nacional Tacos y tamales suben de precio por aumento de la tortilla y la masa
Vendedores de tacos y tamales acusan que el aumento de la tortilla y masa los llevarán a elevar sus precios, lo que podría afectar sus ventas
Nacional Segob reporta 203 mil 685 mexicanos repatriados desde el regreso de Trump a la Casa Blanca
El Gobierno federal reportó un total de 203 mil 685 mexicanos repatriados desde el retorno de trump a la Casa Blanca
Ciencia y Tecnología Regeneración cerebral de algunas aves podría inspirar la reparación del cerebro humano
Con este hallazgo, científicos detallaron la posibilidad de desarrollar terapias que propiciarán la reparación del cerebro humano
Sin afectaciones en Quintana Roo tras sismo en el Caribe
Foto de Andres Medina en Unsplash

Guillermo Nuñez Leal, coordinador de Protección Civil de Quintana Roo, detalló que no hay afectaciones en la entidad tras el sismo registrado este sábado por la tarde en el Caribe.

“Estamos en recorridos en los 11 municipios. Hemos estado en monitoreos pero no ha habido ninguna afectación”, apuntó en entrevista para Foro TV.

Seguimos laborando y en monitoreo y hasta el momento ninguno de los 11 municipios no tienen afectación”, puntualizó el funcionario estatal.

Más temprano, la gobernadora de la entidad Mara Lezama destacó que el movimiento sísmico se había sentido en algunas zonas de la entidad, por lo que se mantenían al pendiente de cualquier situación.

El Gobierno de Quintana Roo activó este sábado los protocolos de Protección Civil tras el sismo de magnitud 7.6 registrado este sábado frente a las costas de Islas Caimán.

“Terremoto notable, información preliminar: M 7.6 – 209 kilómetros al SSW de George Town, Islas Caimán”, indicó mediante un mensaje en redes sociales.

Por el momento, las autoridades de las Islas Caimán no han reportado daños.

Con información de López-Dóriga Digital