Minuto a Minuto

Nacional Hallan muerto al joven Jan Emiliano Rojas Neri, desaparecido en Cuautitlán Izcalli
Rojas Neri fue visto por última vez en la colonia Cofradía de San Miguel I, en el Estado de México
Internacional Trump dice que no pedirá disculpas por video que muestra a los Obama como simios
Donald Trump también indicó que no va a despedir a la persona que realizó el video de Barack y Michelle Obama
Deportes Exjugadores de Patriots, molestos con Tom Brady por no apoyar al equipo en Super Bowl LX
Vince Wilfork le recriminó a Tom Brady por sus comentarios y destacó que sus afirmaciones no tienen que relacionarse con la "política"
Internacional “No los ven humanos”: así es el único centro de detención para familias migrantes en EE.UU.
Las condiciones en el centro de detención para migrantes en EE.UU. carecen de atención media y atención infantil adecuada
Internacional Nueva York legaliza muerte asistida con protección adicional y entrará en vigor en julio
Nueva York se sumará a los 13 estados de EE.UU. que permite la muerte asistida, después de que Oregón fuera pionero en 1994
Sigue la violencia contra el transporte en Chilpancingo, Guerrero; ahora queman dos taxis
Foto de Quadratín Guerrero

Dos taxis fueron incendiados durante la noche del miércoles y madrugada de este jueves 8 de febrero en distintos hechos ocurridos en Chilpancingo, Guerrero.

El primero de los hechos  ocurrió a las 21:00 h del miércoles en la colonia Javier Mina, donde de acuerdo con primeras versiones, un comandos arrojó una bomba molotov contra la unidad, incendiándola.

Ya en la madrugada, aproximadamente a las 05:00 h, autoridades recibieron el reporte al número de emergencias 911 sobre el incendio de un vehículo en el fraccionamiento Jardines de Zinnia, muy cerca de donde se accede al camino de terracería que comunica a la localidad Llanos de Tepoxtepec.

Autoridades locales confirmaron que el auto que quedó prácticamente calcinado, correspondía a un taxi del servicio local de Chilpancingo. No se dio a conocer información sobre el chofer.

El transporte público se paralizó este lunes en Chilpancingo, capital de Guerrero, tras el ataque armado contra unidades de distintas rutas que dejó cuatro muertos.

De acuerdo con reportes policíacos, el primer ataque en la ciudad de Chilpancingo fue después de las 6 de la mañana contra un conductor de la ruta Petaquillas-Chilpancingo, frente al mercado San Francisco, en donde murió.

Tras los ataques, las distintas rutas dentro de la ciudad y sus alrededores dejaron de circular, por lo que se observa a cientos de personas en espera del servicio y a otras que decidieron caminar.

Con información de Quadratín