Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Sigue sin orden de aprehensión presunta pareja asesina de Fátima

Sigue sin orden de aprehensión presunta pareja asesina de Fátima - Foto de FGJ Edomex
Foto de FGJ Edomex

Se espera que en cualquier momento lleguen a la Fiscalía de Atizapán agentes de la Fiscalia General de Justicia de la Ciudad de México

Gladis Giovana C. H. y Mario Alberto R. N., presuntos asesinos de la niña Fátima Cecilia, siguen todavía en la Fiscalía de Atizapán, en el Estado de México, resguardados por elementos de seguridad.

 

 

Versiones indican que, hasta el momento, autoridades no han emitido alguna orden de aprehensión en su contra, aunque se espera que en cualquier momento lleguen elementos de ls Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se apuntó que la pareja intentó sobornar a elementos policiacos para escaparse del lugar donde fueron detenidos, en el Estado de México.

Así lo informaron en un comunicado en conjunto las Fiscalías Generales de Justicia del Estado de México (FGJEM) y la Ciudad de México (FGJ CDMX), luego de la detención de la pareja en el municipio de Isidro Fabela, ayer por la noche.

“Elementos de la Policía Municipal de Isidro Fabela y de la SSEM fueron alertados por un vecino de la zona sobre el probable paradero de las personas referidas”, señala la misiva.

Por ello, realizaron un despliegue conjunto en calles de la comunidad de La Palma.

Con motivo de la vigilancia realizada efectivos de ambas corporaciones localizaron a una pareja cuyos rasgos físicos coincidían con los de las personas buscadas, se expuso en el documento.

 

“Personal de la SSEM y policías municipales entrevistaron a las personas referidas y pudieron establecer que podrían corresponder a las buscadas por autoridades capitalinas; en ese momento la pareja ofreció dinero a los uniformados con objeto de que se les permitiera retirarse del lugar”, se aseveró.

 

Se apuntó que en las próximas horas, una vez que se practiquen las diligencias respectivas, de conformidad con las disposiciones constitucionales y legales aplicables y en los plazos establecidos por la ley, se determinará la situación jurídica de los detenidos.

La pareja fue trasladada a la Fiscalía de Atizapán, Estado de México, luego de su detención en el municipio de Isidro Fabela.

Con información de López-Dóriga Digital

fátimaFátima CeciliaGladis Giovana C. H.Mario Alberto R. N.

Menú de accesibilidad