
El ministro de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, informó que México está preparado para hablar con el diablo, en referencia a si el candidato republicano Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos. Guajardo representó al presidente Enrique Peña en un foro llamado Americas Society/Council of the Americas en Nueva York organizado en la Gran Manzana, … Continued
El ministro de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, informó que México está preparado para hablar con el diablo, en referencia a si el candidato republicano Donald Trump se convirtiera en presidente de Estados Unidos.

Guajardo representó al presidente Enrique Peña en un foro llamado Americas Society/Council of the Americas en Nueva York organizado en la Gran Manzana, junto a dirigentes de países como Perú, Chile y Colombia.
Fue en este foro en el que Guajardo se refirió a la posibilidad de que Donald Trump gane la presidencia como “Si tenemos que hablar con el diablo para garantizar la seguridad de los mexicanos, México hablará con el diablo”.
Ildefonso Guajardo señaló que será necesario sentarse a negociar con Trump debido a que es un acuerdo muy importante que no se puede arriesgar.
Con información de Radio Fórmula