Minuto a Minuto

Deportes ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs Marruecos
Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Si me hubiera dormido, me ‘requeteduermo’: Carmen Salinas
Foto de internet

La diputada federal Carmen Salinas negó completamente por una transmisión por Periscope, que se estuviera durmiendo en la Cámara de Diputados, como en varios medios de comunicación se informó.

“Si me hubiera dormido, me ‘requeteduermo'”, dijo Carmen Salinas bromeando sobre la noticia que fue muy compartida por las redes sociales, diciendo que era completamente falsa.

Si me hubiera dormido, me 'requeteduermo': Carmen Salinas - Carmen-Salinas-Periscope

La diputada federal del PRI aseguró que en la fotografía parece que está dormida, porque traía unas pestañas muy grandes y que de perfil parecía que tenía los ojos cerrados.

“Yo siempre hablo con la verdad”, dijo la también actriz. “Si hubiera habido coyotito, me vale gorro”, agregó.

“Estoy pensando en llevarme una hamaca o un petate”, continuó ironizando Carmen Salinas, diciendo que instalaría en San Lázaro un “tenderete” para quedarse dormida.

Afirmó que ella estaba escuchando “muy atenta” a los demás diputados, dijo que no importaba de qué partido fueran, si del PRI, PAN, PRD o Verde Ecologista.

Carmen Salinas también envió un saludo a todos sus “compañeros diputados” del PRI, PAN, PRD, Verde y hasta los de Morena, diciendo que tiene muchos amigos en todos los partidos.

Si me hubiera dormido, me 'requeteduermo': Carmen Salinas - Carmen-Salinas-duerme
Foto de internet

Durante su transmisión por Periscope, llamó a sus seguidores para defenderla cada vez que quieran atacarla.  “Cuando algún pendejo me quiera insultar, no me hagan sentir que estoy sola”, dijo la diputada.

Agregó que está en la Constitución defenderse, así también como la oportunidad que tiene para ocupar un curul. “Cualquier mexicano puede ocupar un espacio público (…) aunque tenga primaria”, afirmó.

Recordó al presidente Lázaro Cárdenas que no sabía ni leer ni escribir antes de ser gobernador de Michoacán, pero que se esforzó para educarse.

Si me hubiera dormido, me 'requeteduermo': Carmen Salinas - carmen_salinas_pri_-_internet1
Foto de Internet

Finalmente, sobre las iniciativas que debería presentar ante la Cámara de Diputados, dijo que “¿Yo no tengo por qué hacer alguna ley, eh?, ni esa ni ninguna”.

La diputada federal del PRI hizo esa declaración sobre la posibilidad de hacer una iniciativa para prohibir los narcocorridos. Agregó que ese es trabajo de los legisladores que se encuentran en esa comisión.

Sin embargo, si arremetió contra las personas que lastiman a los animales. “Hay que colgarlos de los huevos”, aseguró.

Además propuso que todos los niños en educación básica tengan clases de baile, canto, actuación o cualquier otra clase sobre un instrumento musical.

Redacción