Sheinbaum reconoció que no hubo sana distancia en maqueta del Templo Mayor

Sheinbaum reconoció que no hubo sana distancia en maqueta del Templo Mayor - Zocalo aglomeraciones Sheinbaum maqueta Templo Mayor CDMX
Foto de Webcams de México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que tomarán medidas para que no se registren este tipo de aglomeraciones

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, aceptó que no hubo sana distancia en el primer día del espectáculo en la maqueta del Templo Mayor en el Zócalo.

La mandataria capitalina aseguró que su Administración tomará medidas para que no se registren este tipo de aglomeraciones en dicho espectáculo.

Se desbordó, realmente muchísima gente fue a ver el espectáculo. Vamos a tratar de que haya más sana distancia.  Ayer en realidad fueron miles de personas que fueron a ver el espectáculo”, dijo.

Sin embargo, Sheinbaum Pardo apuntó que el espectáculo se encuentra al aire libre y mucha gente en la capital ya está vacunada contra el COVID-19, por lo que es difícil que se registren aumentos en los contagios por el virus.

“Es difícil (aumento del contagios), mucha gente ya estaba vacunada y sobre todo es al aire libre donde menos contagios hay”, expresó.

El Zócalo de la Ciudad de México lució el viernes lleno de personas tras la inauguración de la iluminación para conmemorar los 500 años de la Conquista o de la resistencia indígena.

La iluminación en la capital del país se inauguró a pesar de la tercera ola de la pandemia de COVID-19. Este viernes se registraron 22 mil 758 contagios nuevos y 603 defunciones por el coronavirus SARS-CoV-2.

Con información de López-Dóriga Digital

aglomeracionescdmxclaudia sheinbaummaquetatemplo mayorzócalo
Menú de accesibilidad