Minuto a Minuto

Nacional IMSS Chihuahua salva a bebé prematuro de tan solo 800 gramos de peso
Toñito, un bebé en extremo prematuro, pasó 99 días internado en el HRZ 2 del IMSS en Ciudad Juárez
Nacional “Quieren callar una voz”: Grecia Quiroz acusa persecución política
La alcaldesa de Uruapan, Grecia Quiroz, acusó persecución política en su contra y denunció que no se ha enjuiciado a los verdaderos asesinos de Carlos Manzo
Nacional Un éxito el tercer día de actividades del Carnaval Mazatlán 2026
Al tercer día de actividades del Carnaval de Mazatlán, Sinaloa, asistieron 123 mil personas 
Internacional Sigue la lupa en Cuba, por Daniel Zovatto
El punto central a observar: el apoyo “real” es energético, y de momento nadie de la región latinoamericana está dispuesto a pagar ese precio
Nacional Detienen a Iris N., objetivo prioritario en Edomex por extorsión y cobro de piso
La Marina detalló que el aseguramiento de Iris N. fue en coordinación con la Policía Metropolitana, en apoyo a la FGJEM
Sheinbaum promete en Tabasco cuidar legado del presidente López Obrador
Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo hoy en Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, que cuidará del legado que deje el hoy mandatario.

El municipio de Paraíso, la abanderada presidencial de Sigamos Haciendo Historia recalcó que defenderá “el momento histórico que estamos viviendo”.

Hoy vengo a Tabasco a decirles a las y los tabasqueños que vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

“No vamos a traicionar, que no vamos a zigzaguear, que vamos a defender el momento histórico que estamos viviendo; y decimos que vamos a continuar, a consolidar la transformación y a avanzar con la transformación”, argumentó ante miles de morenistas reunidos en el mitin de este sábado.

“¿Por qué digo continuar y consolidar la Transformación? Continuar porque vamos a seguir gobernando con los principios del humanismo mexicano, con los principios de la transformación y que ustedes los conocen: ‘Por el bien de todos, ¡primero los pobres!’”, apuntó.

Acompañada de Javier May, candidato morenista a la gubernatura de Tabasco, y de Mario Delgado, coordinador de su campaña y dirigente nacional del partido guinda, Sheinbaum Pardo aseguró que ella nunca va a traicionar al pueblo de México.

“Cuando voy caminando para entrar a los pasillos para entrar a las asambleas, me dicen: ‘Claudia, no vayas a traicionar. No vayas a traicionar’. Les digo desde aquí: Nosotros tenemos escritos los principios del movimiento en el corazón, en la mente, en la historia. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Tabasco ni al pueblo de México”, lanzó

Con información de López-Dóriga Digital