Minuto a Minuto

Nacional SCJN revisa decreto que prohíbe exportación definitiva de obras de Frida Kahlo
El Pleno del máximo tribunal consideró este asunto de "relevancia nacional” en materia del derecho a la cultura frente al derecho de propiedad
Deportes Rafa Márquez celebra tener gran material humano para hacer crecer a la selección mexicana
Rafa Márquez agradeció a Javier Aguirre haberlo incluido en su cuerpo técnico, lo cual le permitió crecer como estratega
Nacional México dice que EE.UU. sigue sin enviar “pruebas” para detener al gobernador de Sinaloa
El Ministerio Público ya entrevistó a Enrique Inzunza, Juan de Dios Gámez y otros funcionarios señalados por EE.UU.
Internacional Rescatistas mexicanos reciben la medalla ‘Héroes de Venezuela’ por sus labores tras el doble terremoto
En su último balance, el Ejecutivo venezolano indicó que en total han sido rescatadas 6 mil 462 personas; van 3 mil 685 muertos
Nacional La generación de residuos se disparó hasta un 58 % en Ciudad de México debido al Mundial
La basura en la capital pasó de 12 mil 400 a casi 19 mil 700 toneladas diarias durante los partidos de la selección en el Mundial
Sheinbaum promete en Tabasco cuidar legado del presidente López Obrador
Foto de @Claudiashein

Claudia Sheinbaum, candidata a la Presidencia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, dijo hoy en Tabasco, tierra del presidente Andrés Manuel López Obrador, que cuidará del legado que deje el hoy mandatario.

El municipio de Paraíso, la abanderada presidencial de Sigamos Haciendo Historia recalcó que defenderá “el momento histórico que estamos viviendo”.

Hoy vengo a Tabasco a decirles a las y los tabasqueños que vamos a guardar el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador”, refirió.

“No vamos a traicionar, que no vamos a zigzaguear, que vamos a defender el momento histórico que estamos viviendo; y decimos que vamos a continuar, a consolidar la transformación y a avanzar con la transformación”, argumentó ante miles de morenistas reunidos en el mitin de este sábado.

“¿Por qué digo continuar y consolidar la Transformación? Continuar porque vamos a seguir gobernando con los principios del humanismo mexicano, con los principios de la transformación y que ustedes los conocen: ‘Por el bien de todos, ¡primero los pobres!’”, apuntó.

Acompañada de Javier May, candidato morenista a la gubernatura de Tabasco, y de Mario Delgado, coordinador de su campaña y dirigente nacional del partido guinda, Sheinbaum Pardo aseguró que ella nunca va a traicionar al pueblo de México.

“Cuando voy caminando para entrar a los pasillos para entrar a las asambleas, me dicen: ‘Claudia, no vayas a traicionar. No vayas a traicionar’. Les digo desde aquí: Nosotros tenemos escritos los principios del movimiento en el corazón, en la mente, en la historia. Nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Tabasco ni al pueblo de México”, lanzó

Con información de López-Dóriga Digital