Minuto a Minuto

Internacional La polémica ley contra el odio que Delcy Rodríguez promovió y hoy pide reformar
La sociedad civil, la oposición y organizaciones internacionales denuncian su uso para perseguir a la disidencia política y limitar la libertad de expresión
Internacional Trump desiste de su batalla legal contra pago de indemnización a la autora E. Jean Carroll
Trump debía pagar 5.6 millones a E. Jean Carroll, correspondientes a una indemnización de cinco millones de dólares más intereses
Deportes Sergio ‘Checo’ Pérez celebra en Ciudad de México sus 300 Grandes Premios de Fórmula 1
'Show Run' se realizará previo al Gran Premio de México de F1 el próximo 1 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Internacional Trump dice que él es casi “la única persona del mundo” que le cae bien a Kim Jong-un
"Resulta que Kim Jong-un es amigo mío. A él le agrada Trump. No le agrada mucha otra gente", dijo Donald Trump
Nacional Reanálisis del caso Ayotzinapa revela a 17 presuntos implicados y nuevas líneas de investigación
Arturo Medina, subsecretario de la Segob, reiteró que el objetivo es saber qué pasó, quién es el responsable y que no haya impunidad
Sheinbaum convoca a reunión a los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa
Familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa se manifiestan al término de una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional. Foto de EFE/Mario Guzmán

Claudia Sheinbaum Pardo tendrá su primera reunión como presidenta de México con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa el miércoles 4 de diciembre.

El Gobierno de México hizo la invitación mediante un documento a los familiares de los 43 estudiantes desaparecidos, el cual ya fue recibido según confirmaron fuentes al diario Milenio.

En dicho oficio se les plantea ponerse en contacto con el Centro de Atención Integral de Guerrero de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas para cualquier apoyo especial a más tardar el 27 de noviembre.

El encuentro entre la mandataria mexicana y los padres de los normalistas de Ayotzinapa será el 4 de diciembre en punto de las 13:00 h en Palacio Nacional.

Sheinbaum Pardo tuvo una reunión los padres de los normalistas desaparecidos el 29 de julio en el Museo de la Ciudad de México, donde se comprometió a poner toda su voluntad “para dar seguimiento a la búsqueda de la verdad, la justicia y encontrar a sus hijos”.

En ese momento, comentó que mantendría reuniones para “encontrar un método de trabajo que nos permita lo que están pidiendo ellos, que es verdad, justicia y (saber) dónde están”.

Con información de Milenio