Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul vuelve a la senda del triunfo 
El Cruz Azul de Joel Huiqui salió de un escenario que algunos veían como una terapia intensiva que amenazaba su futuro en el equipo
Internacional Dictan cinco años de cárcel al expresidente ecuatoriano Lenín Moreno
Los hechos ocurrieron cuando Lenin Moreno era vicepresidente del exmandatario Rafael Correa
Economía y Finanzas Volkswagen ajusta su producción en Puebla
La empresa señaló que asume "esta difícil pero necesaria medida apegados a lo que establece la ley"para su producción en México
Nacional México crea consejo para la erradicación del gusano barrenador
El Consejo busca "fortalecer las capacidades científicas, tecnológicas e institucionales en favor de la ganadería, el sustento de millones de familias productoras y el abasto nacional de alimentos"
Nacional Detienen a 12 personas y aseguran 35 armas y más de 7 mil cartuchos en Sinaloa
Como resultado de estas acciones se localizó e inhabilitó un campamento y se aseguró un inmueble
“No se olvidará el caso Ayotzinapa”, promete Claudia Sheinbaum tras reunión con padres de los normalistas
Foto de la reunión de Claudia Sheinbaum con los padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa. Foto: Especial

La virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum se reunió este lunes con padres de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

El encuentro se realizó en el Museo de la Ciudad de México, ubicado en la calle de Pino Suárez 30, en pleno Centro Histórico, tras el encuentro que sostuvieron los padres con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.

Tras el encuentro, Sheinbaum Pardo resaltó que se comprometió con los familiares de los normalistas desaparecidos a poner toda su voluntad “para dar seguimiento a la búsqueda de la verdad, la justicia y encontrar a sus hijos”.

La virtual presidenta electa comentó en una entrevista con medios que mantendrá reuniones para “encontrar un método de trabajo que nos permita lo que están pidiendo ellos, que es verdad, justicia y (saber) dónde están”.

Las protestas por el Caso Ayotzinapa podrían agudizarse porque el 26 de septiembre se cumplen 10 años del hecho, apenas unos días antes de que asuma la nueva presidenta, quien heredará el caso que López Obrador prometió aclarar en su campaña de 2018.

Con información de López-Dóriga Digital