Minuto a Minuto

Internacional Mexicano Gonzalo Celorio recibe el Premio Cervantes 2025
El escritor mexicano Gonzalo Celorio recibió este 23 de abril de manos de los reyes de España el Premio Cervantes 2025
Internacional Exigen la liberación de migrante detenido por segunda vez tras demandar a Gobierno Trump
El arresto del migrante Isaac Villegas forma parte de una demanda colectiva por redadas en Los Ángeles ocurridas la semana pasada
Nacional Los agentes, asunto de Estado
          El hecho es que no tenían conocimiento alguno de la presencia de dos agentes extranjeros, pues todos, 56 policías, iban uniformados y ninguno se identificó
Deportes Cruz Azul despide a Nicolás Larcamón, a días de encarar la Liguilla
El despido de Larcamón ocurre tras la mala racha de resultados en el actual semestre y tras sus críticas contra la directiva de Cruz Azul
Nacional Roberto Velasco reafirma cooperación en derechos humanos tras reunión con la ONU
Roberto Velasco se reunió con el alto comisionado de la ONI, Volker Türk, Y reiteró su compromiso de diálogo y cooperación en derechos humanos
Sheinbaum confirma conferencias de prensa a las 7 de la mañana
Claudia Sheinbaum. Captura de pantalla

Claudia Sheinbaum informó que sus conferencias de prensa serán por la mañana, al igual que las del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Detalló que sus “mañaneras” empezarán a las 7:00 h en Palacio Nacional, una vez que concluya la reunión del Gabinete de Seguridad, que iniciará a las 6:00 h.

Se van a tener que levantar temprano”, dijo a medios de comunicación.

Sheinbaum Pardo aceptó que sus adversarios criticarán que “es lo mismo” que el Gobierno de López Obrador, pero defendió que “organiza mucho el día” iniciar el día con el informe de seguridad y las matutinas.

Ello, continuó, le permitirá seguir el día con reuniones sobre avances de diversos proyectos y visitar los fines de semana los estados para inaugurar o dar seguimiento a obras.

Cuestionada sobre si vivirá en Palacio Nacional, la virtual presidenta electa dijo que sigue evaluando la posibilidad junto a su esposo José María Tarriba.

Estamos (evaluando) lo bueno, lo difícil, lo no tan bueno. Estamos todavía en el análisis”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital