Minuto a Minuto

Nacional Reforma electoral: partidos y plazos
Aceptarlo, confirmaría la vida eterna de Morena y su muerte súbita además de dejar a México como un país de partido y régimen único
Nacional ¿Por qué suspenderán suministro de agua en la Terminal 1 del AICM?
La Terminal 1 del AICM permanecerá sin suministro de agua potable desde las 22:00 horas de este martes y hasta la tarde del miércoles 14 de enero
Nacional Explosión de pipa provoca cierre en la autopista México-Querétaro
La circulación sobre la autopista México-Querétaro fue cerrada a la altura del kilómetro 80, en el municipio de Jilotepec
Internacional Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela retorna a X junto a otros funcionarios del Gobierno
"Retomamos contacto por esta vía... ¡Sigamos avanzando por el Estado de bienestar en el que merecemos encontrarnos!", escribió Delcy Rodríguez en X
Deportes Mike Tomlin deja a Steelers tras 19 temporadas en las que nunca tuvo registro perdedor
"El entrenador Mike Tomlin me informó que decidió dejar su cargo como entrenador", afirmó Art Rooney II, propietario del equipo
Sheinbaum es una bendición para México, lo merece nuestro pueblo: AMLO
Imagen cedida por la Presidencia de México, donde se observa al presidente Andrés Manuel López Obrador (d) y a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum (I) durante una reunión en el Palacio Nacional. Foto de EFE/Presidencia de México/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró que Claudia Sheinbaum, ganadora de la elección presidencial, es una bendición y lo mejor que le pudo pasar al país.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador apuntó que el encuentro que tuvo en la previa con Sheinbaum Pardo fue “mucho muy bueno”.

Ayer el encuentro con la virtual presidenta electa fue muy bueno, mucho muy bueno, repito, es algo extraordinario, excepcional, lo mejor que le pudo haber pasado a México en estos momentos Es una bendición, así, como lo merece nuestro pueblo”, dijo.

El mandatario mexicano apuntó que estaría muy preocupado si el país hubiese quedado en manos de “una persona sin principios, sin ideales, al servicio de la misma mafia del poder económico, político”.

“Imagínense que hubiese llegado una persona sin principios, sin ideales, al servicio de la misma mafia del poder económico, político, sin compromisos con el pueblo, sino con la minoría, para que regresara la corrupción y el clasismo y el racismo, no, sí estaría yo mucho muy preocupado, no por mi desempeño sino por cómo iba a quedar el país, en manos de quién”, refirió.

Apuntó que si hubiera llegado a la Presidencia dicha persona sin ideales “todo lo avanzado iba a ser destruido”.

El presidente López obrador y la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum se reunieron la tarde del lunes en Palacio Nacional, el primer encuentro entre ambos tras las elecciones del pasado 2 de junio.

“Fue muy interesante y emotivo conversar con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo”, apuntó López Obrador en un mensaje en redes sociales.

“Somos amigos y junto a millones de compañeras y compañeros, desde abajo y entre todos, iniciamos la cuarta transformación en bien de nuestro amado pueblo”, agregó el mandatario.

Con información de López-Dóriga Digital