Minuto a Minuto

Nacional AMLO acusa a ONU de “no tener integridad” tras crítica por la violencia electoral
López Obrador se lanzó este jueves contra Volker Türk, quien es Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos
Nacional IMSS NL suspende consultas, cirugías no urgentes y guarderías por ‘Alberto’
El IMSS de Nuevo León suspenderá algunas de sus actividades por la tormenta tropical Alberto
Nacional Ley de Amnistía no es para que el presidente sea un tirano o dictador: AMLO
El presidente López Obrador apuntó que la nueva Ley de Amnistía, que ya entró en vigor, solo se aplicara para casos especiales
Nacional “Yo no la ofendí”: AMLO niega que haya cometido violencia política de género contra Xóchitl Gálvez
López Obrador apuntó que el nunca ofendió a la aspirante presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez
Nacional “Estamos pendientes, ha dejado mucha agua”: AMLO sobre tormenta tropical “Alberto”
El presidente López Obrador resaltó que se está protegiendo a la población de los estados afectados por la tormenta "Alberto"
Sheinbaum anuncia que trabajará con Clara Brugada en movilidad, agua, salud y seguridad
Foto de @Claudiashein

La morenista Claudia Sheinbaum, ganadora de la elección presidencial del domingo 2 de junio, aseveró que trabajara con el próximo Gobierno que encabezará Clara Brugada en la Ciudad de México en cuatro aspectos: movilidad, agua potable, salud y seguridad.

Lo anterior fue detallada por Sheinbaum Pardo en la celebración de Brugada Molina en la Arena México, tras recibir su constancia que la acredita como jefa de Gobierno electa de la capital del país.

Vamos a ayudar a Clara en cuatro temas: el primero a la movilidad, vamos a ayudarle en la construcción de los cablebús, del apoyo al Metro y su conectividad con la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM)”, explicó.

Segundo, le vamos a ayudar a Clara y a la maestra Delfina Gómez, con el abastecimiento del agua potable, con un programa integral, sustentable para que cada ciudadano, cada familia, tenga acceso al agua potable”, indicó

“Tercero, a seguir fortaleciendo el sistema de salud de la CDMX con el IMSS-Bienestar, y cuarto, vamos a seguir apoyando con la seguridad en la CDMX Y la ZMVM”, señaló en su breve discurso.

Pide Sheinbaum orgullo y responsabilidad en nueva próxima gestión

Sheinbaum Pardo agradeció a los capitalinos y al país por haber favorecido con su voto a la Cuarta Transformación el pasado 2 de junio.

“Siempre dije que teníamos principios, que teníamos causas, que nosotros somos parte del humanismo mexicano, que caminamos con el principio”, señaló.

“Aquí en la ciudad como en el país, la honestidad derrotó a la calumnia y a la corrupción, la defensa de los derechos del pueblo de México le ganaron a los privilegios; la democracia venció a la intolerancia y el humanismo mexicano venció a la intolerancia en el país, recalcó.

Debemos sentirnos muy orgullosos de este gran triunfo y al mismo tiempo ser responsables con todas y todos”, expuso.

Con información de López-Dóriga Digital