Lluvia provoca severas inundaciones y daños materiales en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco

Lluvia provoca severas inundaciones y daños materiales en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco - Foto de @escamillajluis
Foto de @escamillajluis

Diversas colonias de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, sufrieron severas afectaciones tras las lluvias de la tarde de este domingo

Varias zonas del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, sufrieron severas afectaciones tras las lluvias de este domingo.

 

El presidente municipal Salvador Zamora, confirmó el reporte de inundaciones en las colonias El Terrón, Bosque de Santa Anita y el Club de Golf Santa Anita.

 

 

Zamora confirmó que personal de Protección Civil y Bomberos realizan labores de desazolve en las bocas de tormenta de las calles para la circulación del agua y disminución de las inundaciones.

 

 

Importantes vialidades de la localidad, como el Bulevar Bosques de Santa Anita mismas que habían resultaron con pavimento dañado tras la tormenta del 26 de junio, favorecieron la corriente del agua, que circulaba en importante caudal.

Usuarios en redes sociales señalan que algunos automóviles quedaron atrapados en el agua.

 

El gobierno municipal confirmó que tras la disminución del nivel del agua, los equipos de Protección Civil se distribuyen por toda la localidad para evaluar las afectaciones y desplegar el apoyo correspondiente.

 

 

Con información de López-Dóriga Digital

Inundaciones Tlajomulcojaliscotlajomulco de zúñiga

Menú de accesibilidad