Paola Daniela y su hijo Jorge Dilan fueron sepultados junto a la pequeña Mía Mayrín en un panteón de Tlalnepantla
Paola Daniela y Jorge Dilan, madre e hijo que murieron en el derrumbe del Cerro del Chiquihuite, fueron sepultados este jueves.
Los féretros de la joven de 22 años y del niño de 5 años fueron enterrados junto a los restos de Mía Mayrín, de 2 años de edad, hija y hermana respectivamente, quien también murió en el derrumbe y cuyo cuerpo fue rescatado el pasado 14 de septiembre.
Madre e hijos descansan en el panteón civil Lázaro Cárdenas de Tlalnepantla.
El Rock Urbano era la música favorita de Paola, por eso Jorge, su esposo, la despidió cantándole.
En la misma fosa fueron sepultados Paola y su hijo Dilan.#CerroDelChiquihuite #TlalnepantlaQEPD #Video ???????????? pic.twitter.com/NhF9Ut5gT1
— JORGE BECERRIL JB/8 (@MrElDiablo8) September 23, 2021
Al panteón llegó un músico quien interpretó varias canciones de rock en español, música favorita de Paola Daniela.
La tumba de la joven y sus pequeños fue cubierta por decenas de de flores blancas, rojas y rosas.
Los cuerpos de madre e hijo fueron recuperados de entre los escombros al cabo de once días de intensas labores y después de que binomios caninos los localizaran.
El Gobierno de Tlalnepantla lamentó la muerte de Paola, Dilan y Mía al tiempo que se comprometió a apoyar a la familia de manera legal y psicológica, además de ofrecer acompañamiento a través de la Unidad de Víctimas y la Célula de Búsqueda Inmediata de Personas Desaparecidas, No Localizadas, Extraviadas y/o Ausentes.
Además de Paola, Jorge y Mía también murió Mariana Martínez, joven de 21 años y estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM.
Con información de López-Dóriga Digital