Minuto a Minuto

Deportes Cruz Azul y Rayados se conforman con el empate
Cruz azul y Rayados de Monterrey empataron a un gol en el Estadio Olímpico Universitario esta noche de sábado
Nacional Rescatan a 21 mujeres víctimas de trata en Quintana Roo
Autoridades federales y de Quintana Roo realizaron cateos a dos bares ubicados en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar
Deportes Mexicano José Urquidy firma un año con los Detroit Tigers
El lanzador mexicano José Urquidy jugará con los Detroit Tigers la próxima temporada en Grandes Ligas
Internacional Mujeres en Latinoamérica reiteran en las calles las exigencias de igualdad y protección contra la violencia machista
Mujeres tomaron las calles de las principales ciudades de Latinoamérica para conmemorar el Día Internacional de la Mujer
Nacional Con su firmeza y liderazgo, presidenta Sheinbaum es la jefa de Estado más respetada del mundo: De la Fuente
El canciller Juan Ramón de la Fuente recibió a mujeres indígenas y afromexicanas para comemorar el Día Internacional de la Mujer
Sepultan a Ana Rosa “N”, presunta plagiaria y homicida de Camila
Foto de Especial

Ana Rosa “N”, presunta plagiaria y homicida de la niña Camila fue sepultada en un cementerio de Iguala, en Guerrero.

El cuerpo de Ana Rosa “N” permaneció durante once días en el Servicio Medico Forense (Semefo) de Iguala, tras ser linchada por ciudadanos de Taxco el pasado jueves 28 de marzo.

Medios locales detallaron que el cuerpo fue sepultado sin ningún tipo de acompañamiento y resguardado por elementos policiacos.

Ana Rosa es señalada como responsable del secuestro y homicidio de Camila, niña de ocho años, en hechos ocurridos en Taxco entre el 27 y 28 de marzo.

Por el homicidio de Camila han sido detenidos tres hombres, entre ellos, los dos hijos de la mujer linchada.

La Fiscalía de Guerrero anunció una indagatoria para contra quien resulte responsable por el delito de homicidio calificado en agravio de Ana Rosa “N”, aunque no ha informado sobre personas detenidas por este hecho.

La organización Amnistía Internacional advirtió que el Gobierno de México debe “investigar exhaustivamente las omisiones en que incurrieron autoridades” en la desaparición y feminicidio de la niña Camila.

“Esta situación pone de manifiesto una vez más la incapacidad de las autoridades federales, estatales y municipales para actuar con la debida diligencia, particularmente con la celeridad en casos de urgencia, tal y como lo ha denunciado Amnistía Internacional desde hace décadas”, se apuntó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital