Al asaltar a los ocupantes de un taxi que acababan de retirar dinero de un banco, dos hombres asesinaron a una niña de ocho años en el Estado de México
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que un juez sentenció a 55 años de cárcel a Sergio Arvizu Briseño por el homicidio de una menor de ocho años.
Los hechos ocurrieron el 12 de marzo de 2019 en el municipio de Chimalhuacán, cuando el ahora sentenciado y otro sujeto interceptaron un taxi de la Ciudad de México y abrieron fuego contra dicha unidad, lo que ocasionó la muerte de la menor.
https://twitter.com/FiscalEdomex/status/1230280908277735426
El órgano autónomo aseveró que, de acuerdo con las investigaciones, Sergio Arvizu y su cómplice pretendían despojar a las víctimas de dinero en efectivo que momentos antes habían retirado de una sucursal bancaria.
Debido a lo anterior, se inició la carpeta de investigación, que arrojó datos de prueba para que el agente del Ministerio Público solicitará una orden de aprehensión, misma que fue otorgada y cumplimentada en mayo del año pasado.
Posteriormente, el juez de Control condenó a 55 años de cárcel al imputado además de imponerle multas de 240 mil 796 pesos y 185 mil 33 pesos como reparación del daño.
Con información de Notimex