Minuto a Minuto

Nacional Alertas Amarilla y Naranja por frío en CDMX para el domingo 28 de diciembre de 2025, ¿cuáles son las alcaldías afectadas?
Autoridades de la CDMX activaron las Alertas Naranja y Amarilla por frío para las primeras horas del domingo 28 de diciembre de 2025
Deportes Raúl Jiménez le da el triunfo al Fulham ante el West Ham
El delantero mexicano Raúl Jiménez volvió a anotar para darle los tres puntos al Fulham ante el West Ham United
Ciencia y Tecnología Las entregas autónomas de comida y productos con robots empiezan a sustituir a los humanos
Una entrega con robot resulta entre 40 y 60 por ciento más barata que una realizada por un repartidor humano, al eliminar gastos como salarios, propinas y seguros
Nacional Las secretarías de Hacienda y Energía mantienen estrategia para evitar alza en el precio de la gasolina
La SHCP y la Sener informaron que se mantendrá vigente la Estrategia Nacional para Estabilizar el Precio de la Gasolina
Nacional Alistan 17 puntos de pirotecnia en la bahía de Acapulco para la Gala de Fin de Año
La Secretaría de Turismo de Guerrero, se estima que más de 600 mil personas presencien la Gala de Pirotecnia en Acapulco
Señalan a elementos de la Marina por homicidio de dos jóvenes en Guasave, Sinaloa
Foto de Semar

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) en Guasave, en el estado de Sinaloa, fueron señalados por los asesinatos dos jóvenes: Jorge Alfredo “N” de 28 años de edad y Alejandro Guadalupe “N” de 20 años.

Familiares de los dos jóvenes se manifestaron base de la Marina, instalada en el campo pesquero de Boca del Río, para exigir justicia por el caso

Medios locales detallaron que los cuerpos de los jóvenes fueron localizados golpeados y baleados la madrugada de este martes 23 de mayo, en la comunidad de Palos Verdes de Guasave.

Los deudos detallaron que horas antes, una de las víctimas dijo que había sido detenida en un retén de la Marina, justo cuando volvía de visitar a su novia.

Con pancartas en mano y gritos de justicia, los manifestantes exigieron a las autoridades navales dar la cara por estos dos homicidios.

Los familiares también se manifestaron afuera del Palacio Municipal de Guasave, en demanda de que el alcalde, Martín Ahumada Quintero, intervenga por estos hechos.

Con información de López-Dóriga Digital y El Sol de Sinaloa