Minuto a Minuto

Nacional Explosión por pirotecnia deja dos muertos en Jalapa del Marqués, Oaxaca
Autoridades confirmaron dos muertos por una explosión en un domicilio donde se almacenaba pirotecnia en Jalapa del Marqués
Nacional Aseguran bienes ligados al exatleta olímpico Ryan James Wedding, vinculado con el Cártel de Sinaloa
Entre los bienes asegurados se encuentran 62 motocicletas de alta gama, dos vehículos, diversas obras de arte, dos medallas olímpicas, cartuchos, un cargador y documentación diversa
Nacional Morena impulsa iniciativa para despenalizar la muerte asistida
Una diputada de Morena impulsa una iniciativa para despenalizar la muerte asistida a personas mayores de 18 años
Entretenimiento Muere el productor y escritor argentino Jorge Lozano Soriano
El productor y escritor Jorge Lozano Soriano falleció en la madrugada de este 25 de diciembre a los 89 años de edad
Ciencia y Tecnología Expertos de UNAM “observan” mediante tomografía con IA cámaras magmáticas del Popocatépetl
Dos de las tres cámaras magmáticas que resguardan al volcán Popocatépetl fueron "observadas" por investigadores de la UNAM
Senadora Guadalupe Saldaña da positivo a COVID-19; estuvo presente en sesión para extinguir Fideicomisos
Foto Facebook/Lupita Saldaña

Guadalupe Saldaña Cisneros, senadora del Partido Acción Nacional, dio positivo a COVID-19.

La legisladora por Baja California Sur comunicó en su cuenta de Twitter que se encuentra aislada y siguiendo las recomendaciones médicas respectivas.

“Quiero informar que me acaban de entregar el resultado de la prueba COVID que me realicé ayer por la mañana y resulté positiva”, escribió por redes sociales.

La senadora participó en la maratónica sesión de más de 12 horas en la que se aprobó la extinción de los fideicomisos, así como en las reuniones de la Mesa Directiva, en su calidad de secretaria.

Hola !!!
Pues llegó a mi hogar el Covid-19, les quiero informar que mi prueba salió positiva.

Estoy muy bien, sin…

Publicado por Lupita Saldaña en Miércoles, 21 de octubre de 2020

Previamente se han contagiado de COVID-19 los senadores Miguel Ángel Osorio Chong, Jorge Carlos Ramírez Marín, Nestora Salgado, Miguel Ángel Navarro, Rubén Rocha, Antonio Martín del Campo y Alejandro Armenta.

Con información de López-Dóriga Digital