Minuto a Minuto

Internacional Zelenski felicita a ucranianos cuarta Navidad en guerra y pide que se cumpla deseo de paz
"Rusia no es capaz de ocupar lo más importante: nuestro corazón ucraniano, nuestra fe de los unos en los otros", dijo Zelenski
Internacional Maduro encabeza una cena navideña en una zona de Caracas por “la paz y la felicidad”
Maduro encabezó una cena navideña en Caracas, donde afirmó que “el imperialismo no puede” con Venezuela, en alusión a la presión de EE.UU.
Nacional Autoridades detienen a suegro y cuñado de Iván Archivaldo Guzmán, líder de Los Chapitos
Autoridades detuvieron en Jalisco a dos presuntos operadores financieros de Los Chapitos, identificados como el suegro y el cuñado de Iván Archivaldo Guzmán
Nacional Declaran culpable Javier López Zavala a por el feminicidio de Cecilia Monzón
Esta declaración de culpabilidad se alcanza tres años después del crimen y a ocho meses del inicio del juicio contra López Zavala
Deportes Club América anuncia alianza estratégica con General Atlantic y The Kraft Analytics Group
El Club América subrayó que esta alianza representa un nuevo capítulo en su historia, orientado al crecimiento y la modernización
Senado recibirá a manifestantes que se oponen a desaparición de fideicomisos
Foto de La Razón

El Senado de la República recibirá a una comisión de personas que se manifiestan en las inmediaciones del recinto legislativo contra la desaparición de fondos y fideicomisos.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, indicó que los inconformes serían atendidos pero que tendrían que nombrar a una comisión que los representara.

Desde este martes, diversos grupos han protestado en las entradas del Senado.

Por un lado, elementos de la Marina Mercante protestaron contra la militarización de los puertos del país.

Posteriormente, científicos, investigadores y defensores de derechos humanos se manifestaron para solicitar la revisión de la desaparición de fideicomisos.

Los manifestantes instalaron casas de campaña en la zona, aunque este miércoles ya permitieron el ingreso a las instalaciones.

La manifestación provocó que este martes se suspendiera la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard, debido a que se bloquearon los accesos al recinto legislativo.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal reiteró que todos son bienvenidos al Senado y que serían atendidos.

Aseguró que se respetará a los manifestantes y les pidió permitir a senadores hacer su trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital