Minuto a Minuto

Deportes Campeón Toluca derrota a Juárez y se mantiene como el único invicto en el Clausura
Los Diablos Rojos llegaron a 24 puntos y son segundos en el torneo, a un punto del líder Cruz Azul
Nacional Sasha Sokol exige a Luis de Llano cumplir sentencia de la SCJN
Sasha Sokol también lamentó la situación de las mujeres en el país, porque, añadió, “estamos cansadas de plantear nuestros argumentos, mostrar pruebas, esperar la respuesta de las autoridades y las consecuencias para los responsables”
Nacional #8M: Iglesia mexicana exige protección a las mujeres ante entornos violentos
La Iglesia apuntó que, desde sus inicios, ha acompañado de “múltiples maneras a la mujer”
Internacional EE.UU. e Israel analizan enviar tropas a Irán para confiscar sus reservas nucleares
La meta de EE.UU. e Israel sería controlar los 450 kilogramos de uranio enriquecido que posee Irán y que pueden convertirse en armas "en semanas"
Internacional Evacuan aeropuerto de Kansas City por una amenaza de seguridad; FBI investiga
La Policía Aeroportuaria y el FBI trabajaron para identificar la seriedad de "cualquier amenaza potencial" en el Aeropuerto de Kansas City
Senado recibirá a manifestantes que se oponen a desaparición de fideicomisos
Foto de La Razón

El Senado de la República recibirá a una comisión de personas que se manifiestan en las inmediaciones del recinto legislativo contra la desaparición de fondos y fideicomisos.

El presidente de la Mesa Directiva, Eduardo Ramírez, indicó que los inconformes serían atendidos pero que tendrían que nombrar a una comisión que los representara.

Desde este martes, diversos grupos han protestado en las entradas del Senado.

Por un lado, elementos de la Marina Mercante protestaron contra la militarización de los puertos del país.

Posteriormente, científicos, investigadores y defensores de derechos humanos se manifestaron para solicitar la revisión de la desaparición de fideicomisos.

Los manifestantes instalaron casas de campaña en la zona, aunque este miércoles ya permitieron el ingreso a las instalaciones.

La manifestación provocó que este martes se suspendiera la comparecencia del canciller Marcelo Ebrard, debido a que se bloquearon los accesos al recinto legislativo.

En un video compartido a través de su cuenta de Twitter, Ricardo Monreal reiteró que todos son bienvenidos al Senado y que serían atendidos.

Aseguró que se respetará a los manifestantes y les pidió permitir a senadores hacer su trabajo.

Con información de López-Dóriga Digital