Minuto a Minuto

Entretenimiento Murió el actor Chuck Norris, ícono de la acción y las artes marciales, a los 86 años
Chuck Norris es considerada una leyenda de las artes marciales, quien protagonizó cintas de acción en la década 1980
Vida y estilo Edulcorantes ‘light’ podrían causar cáncer de colon
Los edulcorantes artificiales no calóricos se utilizan para elaborar productos etiquetados como “light”, “zero” y “sin azúcar”
Deportes Liga MX: ¿Dónde ver y cuándo ver los partidos de la jornada 12 del Clausura 2026?
Estos son los horarios y en dónde se podrán ver los encuentros de la fecha 12 del Clausura 2026 de la Liga MX
Internacional Trump dice en privado que políticas de deportación “fueron demasiado lejos”
Según The Wall Street Journal, Trump pidió a sus asesores reducir el énfasis en el concepto de "deportación masiva"
Nacional El Tribunal no dijo ni pío
Pero lo que no han podido mandar al archivo de la memoria de los mexicanos es que Pío López Obrador se guardó aquellas bolsas de dinero que su hermano, el presidente de la República, dijo que eran para Morena, y un tribunal constitucional a la medida, lo absolvió de lo que, en los hechos, era inabsolvible
Senado pausa Ley de Telecomunicaciones; se abrirá un diálogo
Imagen de archivo de una vista general durante una sesión plenaria del Senado de México, en la Ciudad de México (México). EFE/Madla Hartz

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Adán Augusto López, informó que solicitará a la Mesa Directiva retire del orden del día de la sesión del próximo lunes el dictamen de la Ley de Telecomunicaciones.

El legislador explicó el dictamen se someterá a un diálogo abierto, plural y constructivo en el que se buscará la participación de todos los actores económicos, sociales, académicos y técnicos involucrados en la materia.

López Hernández adelantó que el diálogo estará coordinado por la Jucopo y apoyado por las comisiones dictaminadoras correspondientes.

El senador morenista aseguró que de esta manera se atenderá el llamado de la presidenta Claudia Sheinbaum para dar la apertura institucional para la discusión de la reforma.

Con información de López-Dóriga Digital