Minuto a Minuto

Nacional Iglesia critica la “cultura del éxito” tras polémica en la UNAM
La Iglesia criticó la idea de que él éxito es "una medida de alto valor sin importar el camino para llegar a él"
Nacional UNAM brinda ayuda vía Zoom y WhatsApp para dejar de fumar
La UNAM cuenta con un programa de terapia a distancia, vía Zoom y WhatsApp, para dejar de fumar
Internacional Los abuelos de hoy en España: claves en los cuidados, con vida propia y vinculados al voluntariado
El 85 % de los abuelos participa en algún momento en el cuidado de sus nietos y casi la mitad de forma habitual con una media de 16 horas semanales, según el informe 'Abuelos y abuelas, ¿qué haríamos sin ellos?' 
Internacional Investigan como atentado islamista el atropellamiento masivo en Berlín
El alcalde de Berlín calificó como un atentado terrorista islamista el atropellamiento múltiple durante el Día del Orgullo
Nacional Vivir despacio
Vivir despacio, un poema del reportero y escritor, Leonardo Ferrera
Senado otorga licencia a Delfina Gómez y Armando Guadiana
Delfina Gómez y Armando Guadiana. Foto de @aguadiana

El Senado de la República concedió licencia por tiempo indefinido a Delfina Gómez y Armando Guadiana, quienes serán candidatos por Morena a las gubernaturas del Estado de México y Coahuila, respectivamente, en 2023.

La mexiquense Delfina Gómez podrá apartarse de sus funciones legislativas a partir del 1 de enero de 2023, mientras que Guadiana Tijerina a partir de este 31 de diciembre.

El coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, celebró las candidaturas de ambos compañeros, a quienes deseó no volver a ver como legisladores sino como gobernadores.

La maestra Delfina es una mujer intachable, incorruptible, una mujer extraordinaria, humilde, sencilla, modesta, una maestra que viene desde abajo. Felicidades maestra y que le vaya muy bien. Cuente siempre con nosotros. Y a Armando Guadiana, estimado y apreciable amigo en las buenas y en las malas, que te vaya muy bien”, dijo.

Con información de Milenio