Seguridad para reunión AMLO-Pompeo corresponde al gobierno: Durazo


Seguridad para reunión AMLO-Pompeo corresponde al gobierno: Durazo

Durazo recalcó que no hay inconveniente para que se permita el acceso a la casa de transición a los elementos de seguridad asignados


Alfonso Durazo declaró que la seguridad para la reunión de Andrés Manuel López Obrador y Mike Pompeo correrá a cargo del gobierno federal.

La reunión se llevara a cabo el próximo viernes, cuando el secretario de Estado Mike Pompeo se reúna con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque el martes Marcelo Ebrard aseguró que sería Durazo el encargado de la seguridad al interior de la casa de campaña de AMLO, éste lo desmintió.

Foto de Internet

“No, no, no, esa no es responsabilidad de nosotros, es un visitante que viene a una visita con el virtual ganador y, por lo tanto, al ser un visitante de un gobierno extranjero, es responsabilidad del gobierno de la República vigilar la seguridad y decidir qué es lo que procede, le corresponde a ellos decidirlo”, declaró.

Durazo recalcó que no existe ningún inconveniente para que se permita el acceso a la casa de transición a los elementos de seguridad que el gobierno federal determine pertinentes.

Con información de Excelsior

amloDurazoPompeoreunion