Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Apple anuncia la fecha de su evento en septiembre, el primero con Ternus como CEO
La presentación será la primera con John Ternus como director ejecutivo de Apple, quien asumirá el cargo el 1 de septiembre
Internacional Fotos y Videos: Así fue la devastadora riada que dejó casi 100 muertos en Nepal
Impresionantes videos y fotos muestran la fuerza del agua que arrasó con tres localidades en Nepal y llegó a territorio chino
Internacional EE.UU. pausa en todo el mundo las citas para solicitar la visa de migrante
El Departamento de Estada de EE.UU. informó la suspensión, en todo el mundo, de las citas para solicitar la visa de migrante
Nacional Caen 4 jóvenes por extorsión a vendedores de tortas en la Venustiano Carranza
Los dueños de un puesto de tortas en la Venustiano Carranza denunciaron a cuatro jóvenes por extorsión, mismos que fueron detenidos
Deportes ‘Checo’ Pérez habla de su retiro de la F1: ¿Cuándo ocurrirá?
Sergio Checo Pérez, piloto de Cadillac, sorprendió en una entrevista al hablar abiertamente de su retiro de la F1
Sedena suspende espectáculo aéreo tras accidente
Foto de @JorgeMedellin95

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) suspendió el 8º Espectáculo Aéreo de la Fuerza Aérea Mexicana, que estaba programado para el sábado 25 de agosto.

Inicialmente se informó que el espectáculo aéreo ‘La Gran Fuerza de México’ sería cancelado; sin embargo, se trata solo de una suspensión.

Sedena suspende espectáculo aéreo tras accidente - avion-sedena
Foto de Quadratín

La orden viene luego de que un T-6C de la Fuerza Aérea, se accidentara a las 15:25 h al realizar un adiestramiento en vuelo en la Base Aérea Militar No. 2 de Ixtepec, Oaxaca, que se destruyó al impactarse a un costado de la pista.

“Agradeceré a usted ordenar se suspendan desde luego la totalidad de las operaciones acrobáticas de vuelo, asimismo se comunica se suspende la materialización del octavo Espectáculo Aéreo que se realizará en la B.A.M N.1 (Santa Lucía, EDO MEX) el próximo 25 de agosto”, indica el documento firmado por Salvador Cienfuegos Zepeda.

Con información de Excélsior