Minuto a Minuto

Nacional Detenidos cinco custodios del penal de Atlacholoaya, Morelos; intentaban ingresar con droga y celulares
Autoridades de Morelos confirmaron la detención de cinco custodios del penal de Atlacholoaya durante un operativo
Deportes Noche negra de la Liga MX en Copa de la Campeones de la Concacaf: América y Cruz Azul, eliminados
América y Cruz Azul consumaron su fracaso en la Copa de Campeones de la Concacaf la noche del martes 14 de abril
Entretenimiento Justin Bieber dispara sus reproducciones en Spotify tras su regreso a Coachella
Justin Bieber alcanzó el número 1 en la lista Global Top Artist tras superar 77 millones de reproducciones en un solo día
Nacional La Luz del Mundo y la impunidad nacional
     Mañana hay una audiencia ante el juez de control Juan José Rodríguez Velarde en el Centro Penal de Puente Grande, en Tonalá, Jalisco, su territorio
Internacional Estalla la tensión en elecciones de Perú por grito de fraude de candidato
El ultraconservador empresario y exalcalde de Lima justificó su postura en la falta de material electoral que se registró en numerosos locales de votación de Lima
Sedena entregará enseres domésticos a damnificados por inundaciones en Tabasco a partir del 21 de diciembre
Foto de Sedena

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que a partir del lunes 21 de diciembre comenzará a repartir enseres domésticos a los damnificados por las inundaciones en Tabasco.

El primer periodo de repartición de los paquetes de enseres domésticos en Tabasco dará inicio a partir del 21 de diciembre del presente año al 31 de marzo del 2021, en citado periodo se estarán entregando 100 mil paquetes. En el mes de abril  y mayo por el  proceso electoral se detendrá su repartición

El segundo periodo se reanudara el 7 de junio al 16 de sep. 2021 repartiendo 100 mil 400 paquetes

En el estado de Chiapas la repartición iniciara el 17 de septiembre al 4 de octubre del 2021, entregando 26 mil 208 paquetes.

La Sedena detalló que el paquete de enseres domésticos estará integrado por refrigerador, estufa,  ventilador, licuadora, juego de sartenes y  colchón.

Lo anterior será distribuido de acuerdo con el censo de población realizado por la Secretaria del Bienestar directamente a los domicilios.

Con información de López-Dóriga Digital