Minuto a Minuto

Internacional La investigación por violación en Cornell pone el foco en las fraternidades universitarias de EE.UU.
Las fraternidades son organizaciones estudiantiles, habitualmente masculinas, cuyos miembros participan en actividades sociales, académicas y comunitarias
Nacional Un año de ataques escolares en México bajo la influencia de la cultura ‘incel’
Tras los ataques escolares en México, el Gobierno prepara un decreto para obligar a plataformas a detectar, reportar y retirar contenido que incite a la violencia
Internacional Disney despide a cerca de trescientos empleados y ofrece un retiro anticipado a ejecutivos
Esta nueva ola de despidos se suma a los recortes de Disney, que eliminó mil puestos en abril y realizó otra ronda en julio
Internacional Los ministros de Comercio del G20 condenan la instrumentalización de los alimentos
La instrumentalización de los alimentos amenaza los medios de subsistencia en los países objetivo y socava sus economías", aseguran los ministros
Internacional México se desmarca de resolución de la OEA sobre Nicaragua
La postura de México se sustentó en los principios de autodeterminación, no intervención y solución pacífica de controversias
Choque e incendio en la México-Toluca deja dos personas calcinadas
Hallan cabeza humana dentro de hielera en Ecatepec

La madrugada de este sábado se registró un choque sobre la autopista México-Toluca, con dirección al Estado de México, que dejó dos personas muertas y calcinadas al interior de un vehículo que se incendió tras el accidente.

Los hechos ocurrieron a la altura de la zona comercial Patio Santa Fe, entre las calles Manuel Sandoval y Guillermo Haro, en la alcaldía Cuajimalpa.

De acuerdo con los primeros reportes, los dos vehículos involucrados circulaban a una velocidad superior a los 100 kilómetros por hora cuando se impactaron en una curva.

Leer también: SSC desplegará el operativo “Conduce sin alcohol” durante Fiestas Patrias

Tras el choque, una de las unidades volcó sobre la vía y su conductor salió proyectado hacia el pavimento. El segundo vehículo comenzó a incendiarse en medio de la carretera.

Luego de recibir una alerta ciudadana, bomberos de la Ciudad de México, personal de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional y paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al sitio.

Los cuerpos de emergencia brindaron los primeros auxilios al conductor del vehículo volcado, quien resultó policontundido y fue trasladado en estado grave a un hospital.

Los bomberos trabajaron para sofocar las llamas que consumieron por completo el segundo automóvil. Una vez controlado el incendio, localizaron en el interior los cuerpos calcinados de un hombre y una mujer.

Con información de N+.