Minuto a Minuto

Internacional Condenan a camionero indio por choque que Trump utilizó para endurecer licencias a migrantes
Jashanpreet Singh fue sentenciado a cuatro años y ocho meses por su responsabilidad en un accidente que dejó tres muertos y cuatro heridos
Nacional Recuperan fármacos y vehículos robados en Chalco; ¿cuánto valían los medicamentos?
El hallazgo se dio tras la alerta sobre un reporte de robo de dos unidades de carga, por lo cual se implementó un operativo
Internacional Policía estatal de Texas investigará la muerte de Lorenzo Salgado, anuncia el gobernador
La investigación se suma a la que ya realiza el condado de Harris, Texas, para esclarecer la muerte de Lorenzo Salgado
Internacional ICE mantiene bajo custodia a un testigo clave de la muerte del migrante Lorenzo Salgado
La abogada Ruby Powers cuestionó que Víctor siga detenido, al considerar que su testimonio es clave para la investigación del caso
Ciencia y Tecnología Expertos piden en México afrontar poder de industria alimentaria ante avance de obesidad
Los expertos afirmaron que la obesidad refleja la influencia de la industria alimentaria, apoyada por la publicidad y el marketing
Secuestran a su alcalde pobladores de municipio en Puebla
Foto de Ayuntamiento Chichiquila Puebla

Los pobladores de Chichiquila, en el estado de Puebla, retuvieron a su alcalde, Luis Alfonso Hernández Montiel, durante varias horas del sábado, en el cual exigieron 10 millones de pesos para dejarlo en libertad.

Los pobladores de la comunidad El Triunfo llegaron al mediodía del sábado a las instalaciones del ayuntamiento, en donde argumentaron que el edil había incumplido con varios compromisos de obra pública, entra las que se encuentran un bachillerato, pavimentación y un puente.

Los manifestantes tomaron las instalaciones y retuvieron a Hernández Montiel durante horas.

Secuestran a su alcalde pobladores de municipio en Puebla - chichiquila
Foto de @pueblaonline

Luego de 10 horas de negociaciones, medios regionales señalaron que para la liberación del alcalde se pagaron seis millones de pesos como garantía.

La Secretaría General de Gobierno (SGG) estatal confirmó que sí hubo una solicitud de la garantía, aunque desconocían las conclusiones de las negociaciones.

Con información de Diario Cambio