Secretaría del Bienestar critica a la oposición en redes sociales

Secretaría del Bienestar critica a la oposición en redes sociales - Foto de @bienestarmx
Foto de @bienestarmx

La secretaría compartió una polémica infografía en la que indicaba las cinco supuestas razones "por las que no quieres bienestar en México"

La Secretaría del Bienestar se disculpó luego de la publicación de una polémica infografía en la cual criticaba a los detractores del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen, la cual fue posteriormente borrada de su cuenta de Twitter,  se señala que las únicas razones por las que no querrías “bienestar” en el país son por que se quiere que predomine la desigualdad y la injusticia en el pueblo.

Foto de @bienestarmx

También criticó a los que, dijo, prefieren intermediarios en la entrega de apoyos; no les interesa el país pues prefieren vivir en el extranjero; no están interesados en lograr la autosuficiencia económica y a quienes no quieren que el gobierno escuche las necesidades del pueblo.

Estas acusaciones, que han sido esgrimidas por el gobierno contra opositores, generó una fuerte condena en redes sociales, al considerarse una forma de adoctrinamiento.

Foto de @bienestarmx

Luego de la polémica, la Secretaría de Bienestar afirmó que la infografía no estaba aprobada para su publicación, por lo que afirmó se tomarán las medidas necesarias para evitar estos incidentes en el futuro.

Con información de López-Dóriga Digital

críticasinfografíaredes socialesSecretaría del Bienestar