Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Piden a Sheinbaum una reforma fiscal para salarios y prestaciones
La Confederación Auténtica de Trabajadores de la República Mexicana pidió a la presidenta Sheinbaum una reforma fiscal
Ciencia y Tecnología Pentágono cierra acuerdos con 7 compañías líderes en inteligencia artificial; usará sus modelos en ámbitos clasificados
Los contratos "aceleran la transformación hacia el establecimiento de la Fuerzas Armadas de EE.UU. con la inteligencia artificial"
Nacional Metro CDMX, con alta afluencia en las líneas 2 y 9
Usuarios del Metro CDMX externaron inconformidad por las obras de mantenimiento en la Línea 2 que mantienen cerradas algunas estaciones
Nacional CDMX inicia mayo con cinco marchas y 12 concentraciones
Sindicatos y organizaciones conmemorarán el Día del Trabajo con marchas y concentraciones en la CDMX
Internacional Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a Estados Unidos, según medios
La agencia oficial IRNA detalló que Irán envió a Estados Unidos una nueva propuesta de negociación de paz a través de Pakistán
Secretaría del Bienestar critica a la oposición en redes sociales
Foto de @bienestarmx

La Secretaría del Bienestar se disculpó luego de la publicación de una polémica infografía en la cual criticaba a los detractores del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En la imagen, la cual fue posteriormente borrada de su cuenta de Twitter,  se señala que las únicas razones por las que no querrías “bienestar” en el país son por que se quiere que predomine la desigualdad y la injusticia en el pueblo.

Secretaría del Bienestar critica a la oposición en redes sociales - secretaria-del-bienestar-eror-publicacion
Foto de @bienestarmx

También criticó a los que, dijo, prefieren intermediarios en la entrega de apoyos; no les interesa el país pues prefieren vivir en el extranjero; no están interesados en lograr la autosuficiencia económica y a quienes no quieren que el gobierno escuche las necesidades del pueblo.

Estas acusaciones, que han sido esgrimidas por el gobierno contra opositores, generó una fuerte condena en redes sociales, al considerarse una forma de adoctrinamiento.

Secretaría del Bienestar critica a la oposición en redes sociales - secretaria-del-bienestar-disculpa
Foto de @bienestarmx

Luego de la polémica, la Secretaría de Bienestar afirmó que la infografía no estaba aprobada para su publicación, por lo que afirmó se tomarán las medidas necesarias para evitar estos incidentes en el futuro.

Con información de López-Dóriga Digital