Minuto a Minuto

Deportes Irán se despide del Mundial 2026 con mensaje de agradecimiento a México
La Selección de Irán, eliminada en la Fase de Grupos del Mundial 2026, agradeció a México su hospitalidad durante las últimas semanas
Internacional Princesa Kate escala tres montañas en 24 horas para concienciar sobre el cáncer
La princesa Kate emprendió el desafío de los Tres Picos como una "oportunidad para explorar la vida más allá del diagnóstico y dar algo a cambio"
Ciencia y Tecnología Llega a México el primer tratamiento sin cirugía para el Parkinson
La tecnología Focused Ultrasound emite ondas de ultrasonido a regiones específicas del cerebro, a fin de reducir síntomas como el temblor
Deportes Escándalo en Corea del Sur tras la eliminación del Mundial 2026: Renuncia el técnico y piden investigación
La eliminación de Corea del Sur en la fase de grupos de la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha desencadenado una crisis institucional
mundial 2026 ¿Qué uniforme usará México ante Ecuador en los 16vos de final del Mundial?
El encuentro de 16vos del Mundial 2026 entre México y Ecuador se llevará a cabo el martes 30 de junio en punto de las 19:00 h
Secretaria de Gobernación publicará este miércoles declaración 3de3
Foto de Notimex

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, informó que será en el transcurso de este miércoles cuando haga pública su declaración 3de3.

Sánchez Cordero y Josefa González Blanco, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, eran las dos únicas integrantes del gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador que no habían presentado sus manifestaciones patrimonial, fiscal y de intereses.

“¿Ya hizo pública su declaración?”, fue cuestionada por reporteros en la inauguración de la reunión plenaria del grupo parlamentario de Morena en la Cámara de Diputados.  “Bueno, hoy; en el transcurso de hoy queda pública”, argumentó.

El mandatario mexicano había señalado que quien no presentara su declaración 3de3 este 30 de enero, no podría trabajar en su administración.

“Ya está hablado, hay una fecha límite: 30 de enero. El que no presente su declaración de bienes no puede trabajar en el gobierno, además no solo presentarla formalmente sino hacerla pública, el que no lo haga público no puede trabajar en el Gobierno de México, tienen hasta el 30 de enero”, aseguró López Obrador.

Con información de López-Dóriga Digital