Se triplican robos a restaurantes en la Ciudad de México


Se triplican robos a restaurantes en la Ciudad de México

La cifra de robos a restaurantes de la Ciudad de México se triplicó entre 2016 y 2017, según datos de la PGJ

Entre 2016 y 2017, la cifra de robos a restaurantes de la Ciudad de México se triplicó, según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia.

En 2016, se registró un total de 23 asaltos; mientras que de enero a octubre del año pasado se presentaron 71 denuncias, lo que representa un incremento de 208 por ciento en tan solo 10 meses.

La noche del domingo, un asalto a comensales se registró en un restaurante de la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en las calles de Febo y Poseidón, cuando tres hombres armados amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo, así como las ventas del día.

Asimismo, dos semanas antes sujetos armados asaltaron a cerca de 20 comensales de un restaurante ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Bosques de Tetlameya, delegación Coyoacán.

Por estos hechos, la PGJ abrió una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, además de que ya se analizan algunos videos.

Con información de Excélsior

ciudad de méxicorestaurantesrobos