Asaltan a clientes de restaurante en la Benito Juárez


Asaltan a clientes de restaurante en la Benito Juárez

Tres hombres armados amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, joyas y dinero en efectivo


La noche del domingo, un nuevo asalto a comensales se registró en un restaurante de la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en el lugar ubicado en las calles de Febo y Poseidón, cuando tres hombres armados amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo, así como las ventas del día.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los ladrones salieron caminando hacia Poseidón, por lo que las víctimas alertaron a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, pero ya era demasiado tarde.

Restauranteros de la zona denunciaron la falta de vigilancia, pues en lo que va de este mes han ocurrido cuatro robos similares, pese a la presencia de patrullas en la colonia.

“El problema sigue siendo el mismo, siempre que ocupamos a los policías nunca están, desaparecen como por arte de magia y eso es muy sospechoso”, dijo el empleado de un café cercano.

El personal de los negocios se alertan vía WhatsApp sobre posibles sospechosos como método para combatir a los ladrones.

Con información de El Universal

asaltanBenito Juárezrestaurante