Minuto a Minuto

Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Deportes Pumas empata con Querétaro en la primera jornada del Clausura 2026
En otro partido de la primera jornada, Carrasquilla puso delante a los universitarios y el argentino Mateo Coronel rescató la igualada para los Gallos
Se triplican robos a restaurantes en la Ciudad de México

Entre 2016 y 2017, la cifra de robos a restaurantes de la Ciudad de México se triplicó, según estadísticas de la Procuraduría General de Justicia.

En 2016, se registró un total de 23 asaltos; mientras que de enero a octubre del año pasado se presentaron 71 denuncias, lo que representa un incremento de 208 por ciento en tan solo 10 meses.

La noche del domingo, un asalto a comensales se registró en un restaurante de la colonia Crédito Constructor, en la delegación Benito Juárez.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en las calles de Febo y Poseidón, cuando tres hombres armados amagaron a los empleados y clientes, a quienes despojaron de sus teléfonos celulares, carteras, dinero en efectivo, así como las ventas del día.

Se triplican robos a restaurantes en la Ciudad de México - pgj-cdmx

Asimismo, dos semanas antes sujetos armados asaltaron a cerca de 20 comensales de un restaurante ubicado en Calzada de Tlalpan, colonia Bosques de Tetlameya, delegación Coyoacán.

Por estos hechos, la PGJ abrió una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, además de que ya se analizan algunos videos.

Con información de Excélsior