Minuto a Minuto

Internacional Miami lidera las detenciones migratorias desde el comienzo del segundo mandato de Trump
La sede de ICE en Miami, que abarca Florida, Puerto Rico y las Islas Vírgenes, registrado 41 mil 310 detenciones desde enero de 2025
Nacional Rescatan a 42 perros en Coatzacoalcos, Veracruz
Autoridades de Veracruz llevaron a cabo un operativo en Coatzacoalcos en donde fueron rescatados un total de 42 perros
Economía y Finanzas Profeco realiza operativo en gasolineras; el 75.7% bajó los precios de combustibles
Profeco indicó que entre el 13 y el 24 de abril de 2026 llevó a cabo un total de 107 visitas de vigilancia en gasolineras de 29 estados
Internacional Al menos siete muertos y 17 heridos por un atentado con bomba en Colombia
El ataque fue perpetrado el sábado 25 de abril en una zona llamada El Túnel, del municipio de Cajibío, al suroeste de Colombia
Nacional Alerta por falsas ofertas de empleo ligadas al Mundial 2026
Autoridades emitieron una serie de recomendaciones para evitar ser víctimas de falsas vacantes de empleo durante el Mundial 2026
Se restablece el suministro de agua en 11 municipios del Edomex
Sistema Cutzamala. Foto de Edomex Informa

Durante los primeros minutos de este sábado fue controlada la mega fuga de agua registrada la noche de ayer a un costado de la autopista Chanapa -La Venta en Atizapán de Zaragoza, ocasionada por un deslave que fracturó un ducto del Sistema Cutzamala a la altura del km 8 +500.

Leer también: SRE emite recomendaciones para los mexicanos en Irán

Del mismo modo, quedó restablecido el suministro de agua potable para 11 municipios del Estado de México que fue suspendido durante 24 horas por la reparación de una fuga también en un ducto del Sistema Cutzamala.

De acuerdo con los primeros reportes de Radio Fórmula, la fuga se registró alrededor de las 19:00 h en la calle Coatzacoalcos, que se encuentra en la colonia Adolfo López Mateos, en el municipio de Atizapán de Zaragoza; y ha provocado caos vial debido a que el agua invade los carriles de la autopista aledaña.

Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, Bomberos y personal de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), quienes atendieron la fuga.

Con información de Radio Fórmula-López-Dóriga Digital .