Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Se registran demoras en la Línea 7 del Metro

El servicio de la Línea 7 del Metro, que va de El Rosario a Barranca del Muerto, presenta demoras por la avería en un tren.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó que envía trenes vacíos para agilizar el traslado de los usuarios, a quienes exhortó a anticipar su salida para que lleguen con tiempo a sus destinos.

A través de su cuenta de Twitter, el STC Metro de la Ciudad de México se informó de la situación en la Línea 7 y la dependencia anunció las medidas que se llevarían a cabo para dar solución al problema de movilidad que se presenta.


Redacción