Minuto a Minuto

Internacional El regalo de Trump a Xi Jinping
El presidente de EE.UU., Donald Trump, regaló a su homólogo chino, Xi Jinping, una estatua de un águila calva
Sin Categoría La presidenta y las Cumbres
                  Si me dan a elegir en cuanto a presencia mundial, me quedo con la APEC. Si me hablan de influencia regional, me voy con la Iberoamericana
Nacional Universidad de Berkeley documenta violencia, acoso y espionaje contra la prensa en el sexenio de AMLO
La investigación señala que, durante el sexenio, López Obrador realizó declaraciones contra periodistas a los que identificaba como adversarios
Nacional Aseguran y neutralizan 35 artefactos explosivos en Zapopan
De acuerdo con la Policía estatal, el equipo especializado TEDAX estableció una línea de disparo controlado a distancia para neutralizar los dispositivos
Nacional México obtiene el segundo lugar en la Olimpiada Iberoamericana de Matemáticas
Los estudiantes que representaron a México consiguieron medallas de oro, plata y bronce, además de menciones honoríficas
Se registra sismo de 5.3 con epicentro en Guerrero
Registro de sismo. Foto de EFE / Archivo

La madrugada de este jueves se registró un sismo de 5.3 con epicentro en el estado de Guerrero. No se reportan daños.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor tuvo su epicentro a 39 kilómetros al suroeste Coyuca de Benitez, Guerrero.

A través de Twitter, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, señaló que se mantiene atento ante cualquier situación que pueda surgir tras el sismo.

Usuarios en redes sociales señalaron que el sismo se sintió con intensidad en el puerto de Acapulco y la ciudad de Chilpancingo.

En la Ciudad de México se sintió ligeramente en algunas zonas. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que se activaron los protocolos correspondientes y no se reportan daños.

El movimiento no ameritó la activación de la alerta sísmica.

Con información de López-Dóriga Digital