Minuto a Minuto

Nacional Gobierno llevará a la CIDH las muertes de mexicanos bajo custodia del ICE
La presidenta Sheinbaum afirmó que llevará ante la CIDH la situación de los mexicanos en los centros de detención del ICE
Internacional Alumno mata a compañero y hiere a otros dos durante honores a la bandera
La conmoción por el ataque de un alumno en una escuela llevó a las autoridades a decretar dos días de duelo y a suspender las clases
Internacional Crece rechazo en Los Ángeles a centro de IA en icónico escenario de ‘Volver al futuro’
Habitantes de Los Ángeles rechazan un centro de datos de IA en el complejo Puente Hills Mall por sus impactos ambientales y económicos
Nacional Metro CDMX confirma sus horarios para Semana Santa 2026
El Metro de la Ciudad de México (CDMX) detalló por medio de sus redes sociales sus horarios para la Semana Santa
Nacional Detienen a 6 personas y aseguran más de mil dosis de droga en CDMX
Denuncias ciudadanas llevaron a la detención de seis personas y al aseguramiento de mil dosis de droga en CDMX
Se queman quince vehículos en una agencia de Ecatepec

Una suma de quince vehículos ardieron en llamas en la madrugada de este lunes en una agencia concesionaria de autos FIAT.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 5:00 h al interior de las instalaciones de la agencia, que está ubicada sobre la Vía Morelos a la altura de la colonia Nuevo Laredo, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Elementos de Rescate Urbano y Bomberos de la localidad se aproximaron a las instalaciones de la agencia, quienes reportan que aproximadamente 30 minutos les tomó sofocar las llamas que consumían a los vehículos.

No obstante, a escasos metros del lugar donde ocurrió el incendio se encuentra ubicada una gasolinería, ante lo cual se tuvieron que apresurar en los trabajos de emergencia. Los trabajadores de la gasolinería manifestaron no haber escuchado o visto alguna situación rara.

Se queman quince vehículos en una agencia de Ecatepec - IMG-20151012-WA0000
Foto de Hola Atizapán.

Además de los daños causados a los coches, no se reportaron personas lesionadas.

Se desconocen las causas que originaron que las unidades que se encontraban en venta se incendiaran aunque no se descartó que el incendio fuera premeditado. Personal de la agencia automotriz  se negó a dar declaraciones acerca de lo ocurrido.

Redacción