Minuto a Minuto

Internacional Miles de personas se reúnen en Bogotá para despedir con música y velas a Yeison Jiménez
Cuatro altares fueron ubicados en cada una de las entradas del estadio, todos con fotografías del artista, coronas florales y cientos de velas blancas encendidas
Internacional Trump planea reunión con su gabinete para posibles acciones en Irán: WSJ
Trump ofreció ayer en un mensaje en Truth Social la "ayuda" de su Gobierno para la "libertad" de Irán
Internacional Presidente de la Reserva Federal de EE.UU. dice que afronta una investigación federal
El presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, Jerome Powell, dijo este domingo que afronta una investigación federal
Internacional Gobierno de EE.UU. enviará “cientos” de agentes federales adicionales a Minnesota
Según cálculos de medios locales, esos agentes se sumarán a unos 2 mil 100 del ICE y de otras agencias federales que ya fueron enviados por Seguridad Nacional a principios de mes al estado de Minnesota
Entretenimiento Operan de emergencia a Alejandro Fernández, se encuentra en recuperación
A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, Alejandro Fernández señaló que la intervención quirúrgica se realizó ese mismo día y que la operación fue exitosa
Se incendia depósito de llantas usadas en Tultitlán
Foto de Notimex

Durante varias horas, bomberos de varios municipios batallaron para controlar el incendio desatado la madrugada de este lunes en un depósito de llantas usadas en el municipio de TultitlánEstado de México.

Informes señalan que alrededor de las medianoche vecinos del municipio mexiquense alertaron a los servicios del emergencia de un siniestro en un predio de la avenida de Las Torres, en la colonia Bello Horizonte.

Al lugar acudieron alrededor de cien bomberos de Cuautitlán, Melchor Ocampo, Tultitlán, Tultepec, Coacalco y Ecatepec, quienes poco a poco lograron contener el incendio, el cual para las 08:00 h se encontraba controlado en un 70 por ciento.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas debido al siniestro. Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal acordonaron la zona a fin de evitar posibles incidentes.

Con información de López-Dóriga Digital