“Se equivocó conmigo”: Lilly Téllez responde a López Obrador
Lilly Téllez y López Obrador. Fotos tomadas de Twitter y de Presidencia

La senadora Lilly Téllez respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que él admitiera que se equivocó al darle entrada a Morena.

A través de sus redes sociales, la senadora arremetió contra el presidente de México y aseguró que el error que el mandatario cometió fue pensar que lo encubriría, pero recordó que, en cambio, ha sido insistente en decir que merece ir a prisión.

“Tiene razón López Obrador: se equivocó conmigo” escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

La legisladora hizo esta publicación después de que el presidente López Obrador aseguró que la llegada de Lilly Téllez a Morena se dio después de que él le propusiera a Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, su integración al movimiento.

El mandatario indicó que tras invitarla a participar, se habrían dado cuenta de que fue una medida errónea y dijo “se cometen errores”.

López Obrador también aseguró que desconoce la razón por la que Téllez arremete contra él después de dejar Morena y unirse a la oposición.

“La señora se vuelve mi adversaria más furibunda, que es la que dice que si ella llega a ser presidenta me va a meter a la cárcel”, señaló AMLO.

En diversas oportunidades, Lilly Téllez ha manifestado su intención de meter a la cárcel al presidente López Obrador señalando diversas circunstancias en las que lo acusa de actuar fuera de la ley.

Con información de López-Dóriga Digital