Minuto a Minuto

mundial 2026 TAS anula clausura de gradas de la FIFA a México por el grito homofóbico
El TAS resolvió parcialmente dos apelaciones de la FMF contra la FIFA, en relación con las sanciones impuestas por el grito homofóbico
Nacional Trasplante cardiaco en el IMSS salva la vida a adolescente de 14 años en Jalisco
Médicos del IMSS realizaron con éxito un trasplante cardiaco a una adolescente de 14 años, quien tenía riesgo de muerte súbita
Deportes FIFA oficializa las listas definitivas de las 48 selecciones para el Mundial 2026
La FIFA destacó que en total participarán en el Mundial 2026 de Norteamérica un total de mil 248 jugadores, representantes de 48 naciones
Internacional Las ocho noticias principales de América Latina y el mundo, por Radar Latam 360
Estas son las noticias principales de América Latina y el mundo a las que Radar Latam 360 recomienda poner el foco este 2 de junio
Deportes Subastarán playera que Pelé usó en la final del Mundial de 1958: ¿En cuánto se estima su valor?
La casa Sotheby's ofrecerá en una subasta la mítica playera que uso el legendario Pelé en la final del Mundial de 1958
“Se equivocó conmigo”: Lilly Téllez responde a López Obrador
Lilly Téllez y López Obrador. Fotos tomadas de Twitter y de Presidencia

La senadora Lilly Téllez respondió al presidente Andrés Manuel López Obrador después de que él admitiera que se equivocó al darle entrada a Morena.

A través de sus redes sociales, la senadora arremetió contra el presidente de México y aseguró que el error que el mandatario cometió fue pensar que lo encubriría, pero recordó que, en cambio, ha sido insistente en decir que merece ir a prisión.

“Tiene razón López Obrador: se equivocó conmigo” escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

La legisladora hizo esta publicación después de que el presidente López Obrador aseguró que la llegada de Lilly Téllez a Morena se dio después de que él le propusiera a Alfonso Durazo, gobernador de Sonora, su integración al movimiento.

El mandatario indicó que tras invitarla a participar, se habrían dado cuenta de que fue una medida errónea y dijo “se cometen errores”.

López Obrador también aseguró que desconoce la razón por la que Téllez arremete contra él después de dejar Morena y unirse a la oposición.

“La señora se vuelve mi adversaria más furibunda, que es la que dice que si ella llega a ser presidenta me va a meter a la cárcel”, señaló AMLO.

En diversas oportunidades, Lilly Téllez ha manifestado su intención de meter a la cárcel al presidente López Obrador señalando diversas circunstancias en las que lo acusa de actuar fuera de la ley.

Con información de López-Dóriga Digital