Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Misión Crew-11 de la NASA regresa a la Tierra ante enfermedad de astronauta
Las condiciones médicas serias de uno de los tripulantes obligaron a la misión Crew-11 de la NASA a regresar a la Tierra antes de tiempo
Nacional Problemas en trenes complican avance en 5 líneas del Metro CDMX
La revisión a cuatro trenes y el retiro de otro retrasaron el servicio en cinco líneas del Metro CDMX
Nacional Clima hoy 15 de enero: será un día de lluvias en gran parte del país
El pronóstico meteorológico advierte que este jueves 15 de enero será un día de frío y lluvias en gran parte del país
Entretenimiento Blackpink lanzará en febrero su primer álbum en más de tres años
Blackpink regresará el próximo 27 de febrero con su tercer EP titulado 'Deadline', la primera producción musical desde 'Born Pink'
Nacional ¿La presidenta a prueba?
          Todo está en manos de la presidenta de la República y la iniciativa que, a partir de este documento, envíe al Congreso
Se da a conocer el calendario del Hoy No Circula

Este viernes entró en vigor la nueva Norma Emergente de Verificación Vehicular que afectará a los estados que forman parte de la Megalópolis.

Debido a ello, la restricción para la circulación de este viernes será para los autos con engomado azul o matrícula terminación 9 y 0, quienes no podrán circular hasta las 22:00 horas.

Los automóviles que tengan holograma 00 y 0 pueden volver a circular diariamente, incluyendo los sábados.

En el caso de los automóviles que tengan holograma 1, su restricción será con el siguiente esquema: el primer y tercer sábado del mes, no transitan los que tengan placa con terminación impar.

El segundo y cuarto sábado, no circulan los que tengan placa con terminación par. Los automóviles que tengan holograma 2 no circulan ningún sábado.

El Programa de Verificación no cambia, los automóviles deberán verificarse de acuerdo al mes que les corresponda en el segundo semestre del año.

Julio – agosto, engomado amarillo, terminación de placas 5 y 6; agosto y septiembre, rosa y placas 7 y 8; septiembre y octubre, rojo y último dígito 3 y 4; octubre y noviembre, verde 1 y 2; noviembre y diciembre para los de calcomanía azul y terminación de placas 9 y 0.

A continuación, mostramos el calendario del Hoy no Circula:

Se da a conocer el calendario del Hoy No Circula - calendario-verificacion

Para una información más detallada sobre la restricción, se puede consultar  a través de la página del Hoy no Circula.

Redacción