Minuto a Minuto

Nacional CFE lanza plan de expansión eléctrica para México
El programa contempla 138 líneas de transmisión y 249 subestaciones, agrupadas en 49 paquetes de concurso, con financiamiento mixto a través de esquemas como Fibra E y obra pública financiada
Nacional México estima un aumento anual del 2.6 % en el turismo en Semana Santa
La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, señaló que el consumo total turístico previsto es de 55 mil 890 millones de pesos, mientras que la ocupación hotelera estimada es del 63.8 %
Nacional IMSS consolida programa para devolver la audición a niños, adolescentes y adultos
Los beneficiados por el programa del IMSS reciben de forma gratuita un implante coclear, cirugía, seguimiento médico y rehabilitación integral
Nacional Un día como hoy: 22 de marzo
Un día como hoy 22 de marzo, pero de 1923, nace en la ciudad de México el grabador y dibujante Alberto Beltrán
Entretenimiento Revelan el video del arresto de Justin Timberlake por conducir ebrio
Un video del arresto de Justin Timberlake en 2024 revela los momentos en los que fue sometido a pruebas de alcoholemia y dice que solo tomó un martini
Santiago Taboada se registra como precandidato del PAN a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Registro de Santiago Taboada como precandidato a la Jefatura de Gobierno. Foto del PAN

Santiago Taboada se registró este miércoles como precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la sede de Acción Nacional, Taboada llamó a la unidad y al cierre de filas para ganar en la capital. En el evento, estuvo acompañado por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, y por Andrés Atayde, dirigente del PAN en la Ciudad de México.

El alcalde con licencia de Benito Juárez hizo un llamado a Adrián Rubalcava, del PRI, y Luis E. Cházaro, del PRD, aspirantes a la candidatura a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por México, a la unidad y a convencerse que “el enemigo” no está en casa.

El adversario se llama Morena y que no nos van a dividir, que no vamos a caer en ninguna provocación que divida a este frente”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital