Minuto a Minuto

Internacional Maduro y Cilia Flores serán acusados de presuntas torturas a estadounidenses: CNN
Según CNN, que cita varias personas familiarizadas con la investigación, se espera que Maduro y Flores sean acusados por los fiscales de Nueva York de torturar a ciudadanos de Estados Unidos que estuvieron en cárceles venezolanas
Entretenimiento Murió el cantautor Piero, autor de ‘Mi Viejo’, a los 81 Años
El cantautor Piero, autor de 'Mi Viejo', murió a los 81 años de edad este miércoles 7 de octubre de 2026
Vida y estilo Moscow Fashion Week, plataforma ideal para el talento latinoamericano
La Moscow Fashion Week demostró nuevamente por qué Moscú es considerada un centro clave para los diseñadores emergentes
Nacional Amenazas por WhatsApp obligan a evacuar la Escuela Normal de Sinaloa en Culiacán
Tras una llamada al 911, directivos y docentes activaron los protocolos correspondientes y ordenaron el desalojo de la escuela
Ciencia y Tecnología ¿Una especie o dos? Así es la nueva rana venenosa hallada en Ecuador
La distancia genética entre las dos poblaciones conocidas es de apenas 0.6–0.7 %”, explicó el Inabio en un comunicado
Santiago Taboada se registra como precandidato del PAN a la Jefatura de Gobierno de la CDMX
Registro de Santiago Taboada como precandidato a la Jefatura de Gobierno. Foto del PAN

Santiago Taboada se registró este miércoles como precandidato único del Partido Acción Nacional (PAN) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En la sede de Acción Nacional, Taboada llamó a la unidad y al cierre de filas para ganar en la capital. En el evento, estuvo acompañado por el dirigente nacional del partido, Marko Cortés, y por Andrés Atayde, dirigente del PAN en la Ciudad de México.

El alcalde con licencia de Benito Juárez hizo un llamado a Adrián Rubalcava, del PRI, y Luis E. Cházaro, del PRD, aspirantes a la candidatura a la Jefatura de Gobierno por la coalición Va por México, a la unidad y a convencerse que “el enemigo” no está en casa.

El adversario se llama Morena y que no nos van a dividir, que no vamos a caer en ninguna provocación que divida a este frente”, aseguró.

Con información de López-Dóriga Digital