Minuto a Minuto

Nacional Metro CDMX advierte afluencia moderada en seis líneas
El Metro CDMX informó afluencia moderada en al menos seis líneas, pero usuarios acusaron que la demanda era mayor
Internacional EE.UU. presume la detención de 26 miembros de cárteles mexicanos en el primer año de Trump
El Departamento de Justicia de los EE.UU. presumió la captura de 26 miembros de distintos cárteles mexicanos
Nacional Pueblo indígena de Oaxaca marchará en la CDMX; se esperan 7 concentraciones
Este martes se esperan marchas y concentraciones en diversos puntos de la CDMX
Ciencia y Tecnología Calor extremo y sequías serán cinco veces más frecuentes al final del siglo
Un nuevo estudio detalló que el calor extremo y las sequías amenazan la seguridad alimentaria, la salud humana y el acceso al agua
Nacional Capturan y reubican a cocodrilo de tres metros en Playa Bacocho, Oaxaca
Las autoridades llaman a la ciudadanía y a los visitantes a no acercarse a los cocodrilos, no intentar manipularlos y reportar de inmediato su presencia
Santiago Nieto solicita licencia para iniciar precampaña al Senado
Foto de Facebook Santiago Nieto Castillo

Santiago Nieto, procurador de Justicia de Hidalgo, solicitó licencia a su cargo con el objetivo de iniciar este jueves precampaña al Senado de la República en Querétaro.

He solicitado licencia en mi cargo como procurador general de Justicia en el estado de Hidalgo”, dijo

“He platicado con el gobernador Julio Menchaca Salazar la posibilidad y la decisión de la coalición Sigamos Haciendo Historia, particularmente del partido Morena, de la postulación como precandidato único al Senado de la República en formula con nuestra compañera Beatriz Robles”, puntualizó en conferencia de prensa.

El extitular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) explicó que desde este jueves 5 de enero hasta el próximo día 18, llevará a cabo junto a su compañera de fórmula actividades dirigidas a simpatizantes y militantes del partido guinda.

Nieto Castillo expuso que Beatriz Robles sigue en el proceso de entrega recepción de la representación de la Secretaría de Educación Pública en Querétaro (SEP) pero que asistirá a los eventos de precampaña fuera del horario laboral.

“Estamos buscando el respaldo de todos los simpatizantes y militantes de Morena, PT y PVEM para la postulación. Nosotros tenemos un mensaje muy claro y ese mensaje es que vamos a sacar al PAN de la casa de la Corregidora”, expuso.

Con información de milenio